El conmovedor mensaje de Amparo Grisales en el aniversario de la muerte de su madre

Delia Patiño de Grisales falleció hace cinco años y la modelo y presentadora le dedicó unas sentidas palabras

Amparo Grisales
Amparo Grisales

Seguramente para casi ningún colombiano es un secreto que la muerte de Delia Patiño de Grisales, madre de Amparo Grisales, fue uno de los golpes más duros para la modelo y actriz.

‘La Diva’ de Colombia frecuentemente recuerda a su madre y lo comparte con sus seguidores a través de las redes sociales. En el quinto aniversario de fallecida, Amparo Grisales publicó una foto con su progenitora acompañada de un emotivo mensaje que conmovió a más de uno.

En la publicación, Grisales escribió como si estuviera hablando con su madre, le expresó cuánto la extraña y el amor tan grande que siente por ella.

“El tiempo pasa mami hermosa... cinco años desde tu partida... pero cada día más presente en mi corazón”, escribió la actriz colombiana en la publicación de Instagram.

“Extraño tu alegría, tu amor, tu sabiduría y todos los momentos que pasé junto a ti! Hablo contigo todas las mañanas para agradecerte por la vida... por haberme escogido para traerme a este mundo... por tu luz que siempre me guía y por tus susurros en mi alma cuando estoy triste”, añadió.

Además, la modelo aprovechó para recordar a su padre, Gustavo Grisales, y a su hermano, José Fernando Grisales, quienes también fallecieron. “Beso a papá si te lo encuentras dónde estás... y a mi hermano Fernando que seguro está a tu lado como siempre!”, escribió.

La presentadora del programa de televisión ‘Yo me llamo’ le escribió a su madre fallecida que tiene muchas cosas por contarle, aunque aseguró que quizá ya las sabe pues son sus “bendiciones”.

“Eres mi inspiración! Te amo por siempre hasta el infinito... AMOR ETERNO E INOLVIDABLE”, finalizó la actriz colombiana en la publicación.

Reacciones por el conmovedor mensaje de ‘La Diva’ de Colombia

La publicación conmovió a más de uno, no solo a los seguidores de la presentadora sino también a algunos de sus amigos y colegas, entre esos, Paola Turbay, Alejandra Azcarate y Ernesto Calzadilla.

“La mamá, lo más GRANDE en esta vida”, comentó Azcarate en la publicación hecha en la red social Instagram”. “El amor de la vida”, escribió Calzadilla.

Con apenas un día de publicada, la imagen ya cuenta con más de 28.600 ‘me gusta’.

Amparo Grisales presentó a Yeison Jiménez como jurado de ‘Yo me llamo’

Siguen las sorpresas en los programas que emitirá en Canal Caracol; actualmente, hay mucha expectativa por ‘La Voz Senior’ y su reemplazo, el concurso ‘Yo me llamo’, el cual estuvo en proceso de convocatoria hace varias semanas en diferentes regiones de Colombia.

Poco se sabía sobre los jurados del programa, solo que Amparo Grisales es una de las ‘intocables’ en ese puesto debido a sus controvertidos y hasta polémicos dictámenes al momento de juzgar a cualquier aspirante.

Por otra parte, el argentino César Escola es otro de los infaltables, pues ha estado en las últimas ediciones y también se le vio en ‘La Voz Senior’ como director de orquesta en el capítulo inaugural del ‘reality’. Y para sorpresa de muchos, una cara nueva se verá en el reconocido concurso de imitadores.

Se trata de Yeison Jiménez, quien ha estado en los dos últimos formatos de ‘La Voz’ como asesor de la artista española Natalia Jiménez. El anuncio de su llegada a ‘Yo me llamo’ se registró en un comercial emitido por el Canal Caracol durante el partido de la selección Colombia con Brasil. Al inicio de la publicidad, Amparo Grisales aparece vestida de novia, dándole después un ‘sí’ al cantante de música popular como nuevo integrante del equipo de jueces.

SEGUIR LEYENDO

TE PUEDE INTERESAR