“La gente es feliz criticando al otro por lo que hace”: la reflexión de Karol G que generó todo tipo de opiniones en redes

La cantante se destaca por compartir en sus redes sociales textos que invitan a sus fans a pensar y reaccionar de manera poco habitual

Compartir
Compartir articulo
Karol G. Imagen tomada de Instagram.
Karol G. Imagen tomada de Instagram.

Karol G destaca en gran medida por su talento musical y por ser la cuota femenina más importante que tiene el género urbano en el país. Sin embargo, no solamente se vuelve tendencia por sus canciones, sino porque también se ha convertido en toda una ‘tuitstar’ por cuenta de los trinos que comparte con mucha frecuencia en Twitter.

Recientemente, Carolina Giraldo (nombre de pila de la artista), compartió en su perfil oficial un texto reflexivo que puso a pensar a muchos de sus seguidores.

“La gente es feliz criticando al otro por lo que hace, cómo habla, cómo se ve, cómo se viste … entendemos que para eso es que a cada uno nos dieron vida propia…”, escribió la ‘bichota’, y sentenció, en letras mayúsculas, “PARA QUE CADA UNO HAGA LO QUE QUIERA Y LO QUE LO HAGA PUTAMENTE FELIZ… cuánto más”. La publicación se ha vuelto viral en esta red social, alcanzando en menos de un día más de 25 mil ‘me gusta’, casi 5.500 ‘retweets’ y cerca de 500 respuestas, muchas de ellas mostrando concordancia por lo escrito por la paisa.

infobae

“Karol G respondiéndole a las viejas y jovencitos envidiosos que la critican, pero la escuchan”; “Tienes mucha razón, la gente se fija lo que uno hace pero no se dan cuenta lo que ellos hacen! ¡Nadie conoce como vive o como es la realidad de la cierta persona!”; “Pienso que cada quien puede y debe hacer lo que le guste o apasione sin importar la opinión de much@s” y “La gente no tiene derecho de criticarte por tu forma de vestir, decir o hacer las cosas, cada quien hace con su vida lo que le nazca y los demás no deben de criticar por ser como es” fueron algunos de los comentarios que destacan en el trino.

Vale mencionar que no es la única vez que la cantante se vuelve tendencia en esta plataforma por cuenta de sus escritos; ya lo había hecho el pasado 9 de octubre con otro texto que tuvo más de 35 mil ‘likes’ en esta red.

infobae

Karol G, de los escenarios a ser una espectadora más

En un concierto de Billie Eilish presenciado en Austin (Texas, Estados Unidos), la colombiana se mostró en sus redes sociales cantando a más no poder junto con su amigo, Daiky Gamboa, ‘Happier Than Ever’, tema que la estadounidense sacó al mercado en julio pasado en conjunto con su videoclip y un álbum bautizado con el mismo nombre. Además, desde el 3 de septiembre todos los fanáticos de dicha cantante pueden ver en Disney + ‘Happier than ever: una carta de amor para Los Ángeles’, un concierto.

Al mismo tiempo, la intérprete nacida en Medellín también grabó partes de otras interpretaciones de Eilish como ‘When the party’s over’. Cabe resaltar que la paisa estuvo todo el tiempo con el influencer, quien además es su compañero en diversas aventuras de la cantante. De hecho, el influencer dio cuenta en sus redes sociales de que presuntamente tanto él como la colombiana conocieron personalmente a la artista que estaban presenciando en tarima y aclaró que no se quiso tomar fotos con ella.

Post en Instagram de Daiky Gamboa. Foto: Instagram @daikygamboa
Post en Instagram de Daiky Gamboa. Foto: Instagram @daikygamboa

SEGUIR LEYENDO