“Índigo es el color del bebé que nos estamos imaginando”: Camilo Echeverry sobre su primer hijo

Respecto al momento en el que se entera de que va a ser papá por primera vez, para Camilo fue el momento más feliz de su vida y no ve la hora de tenerlo en sus brazos

El pasado 13 de octubre, Camilo Echeverry y Evaluna Montaner anunciaron que están esperando a su primer bebé. La pareja de cantantes reveló el suceso dentro del video musical de Índigo, su más reciente lanzamiento, acción que emocionó y sorprendió a sus fans.

En cuanto al título del tema, cabe señalar que índigo es un color que se extrae de un arbusto que lleva el mismo nombre, sus flores son rojizas y están agrupadas en espigas, el fruto de la planta es de color pardo, gris o verdoso; por lo que el resultado final es una coloración azul oscuro.

Esta misma palabra, también es usada para definir a personas altamente sensibles, empáticas, preocupadas por su entorno y con inteligencia creativa, lo que puede explicar porque Camilo y Evaluna eligieron esta palabra para representar su amor en una canción, la cual aprovecharon para dar a conocer su embarazo.

Sin embargo, para despejar las dudas de muchos de sus fans sobre el titulo de la canción, este jueves 14 de octubre, el colombiano, en diálogo con la W Radio, dio más detalles del por qué.

“Índigo es una palabra que a mí me causa mucho placer. Es una palabra esdrújula de la que me enamoré desde que supe qué significaba. Es uno de mis colores favoritos y para Evaluna también. Cuando estuvimos en la India nos enamoramos del Índigo como material, de la planta de la que sale, de las pinturas que vienen de él, el color es como del bebé que nos estamos imaginando y nos encanta la idea que tenga ese nombre”, explicó.

Respecto al momento en el que se entera de que va a ser papá por primera vez, como se vio en el video, para Camilo fue el momento más feliz de su vida y no ve la hora de tenerlo en sus brazos.

“El momento final donde estoy conociendo la noticia, es el que Evaluna me contó que íbamos a ser papás con la prueba en la mano. Estoy tan agradecido que lo haya grabado porque fue la noticia más fuerte que he recibido en mi vida”, agregó.

En las grabaciones de tonos anaranjados, ambos se mostraron jugando en parques, paseando juntos y demostrándose cariño, en varios momentos hicieron énfasis en el vientre de Evaluna pero lo que terminó de confirmar el hecho fue que hacia el final, incluyeron un clip donde ella le muestra su prueba de embarazo a Camilo, quien no pudo contener las lágrimas de emoción.

Como parte de la dinámica de este estreno, el intérprete de Ropa cara pidió a sus seguidores que compartieran sus impresiones en la etiqueta #IndigoCamiloyEvaluna de varias redes sociales. “Índigo. Ya salió. Vayan a ver el video! @evaluna Grábense cuando lo vean por primera vez y suban sus reacciones a reels y tiktok con el #IndigoCamiloyEvaluna LOS AMAMOS”, escribió en su cuenta oficial de Instagram.

El anuncio fue muy sorpresivo, pues anteriormente ya se habían creado rumores sobre el supuesto embarazo de Evaluna, como ya se había aclarado que el importante acontecimiento sería el estreno de Índigo, los fans de la pareja descartaron que en verdad fueran a compartir una romántica espera.

En el video de índigo, la joven pareja también compartió un tierno y sencillo dibujo donde mostraron que su familia se agrandará, en el pequeño boceto no dejaron de lado el peculiar bigote de Camilo. De igual forma algunos de sus fans ya comenzaron a subir sus impresiones en el hashtag que propuso el intérprete de Vida de rico.

Hasta antes de este miércoles, los fans de la pareja sólo conocían el fragmento de Índigo que dice “porque llegó a mi vida, el amor de mi vida. Yo se lo pedí al de arriba, pero contigo se le fue la mano”.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR