Bad Bunny se refirió a Darío Gómez y lo convirtió en tendencia en Twitter

“Se está armando un ft muy duro: Darío Gómez Ft Bad Bunny”, aseguraron en redes sociales.

Compartir
Compartir articulo
Bad Bunny se refirió a Darío Gómez y lo convirtió en tendencia en Twitter (Colprensa - Mauricio Alvarado)
Bad Bunny se refirió a Darío Gómez y lo convirtió en tendencia en Twitter (Colprensa - Mauricio Alvarado)

Dario Gómez, el rey del despecho, volvió a sonar en redes sociales luego de que varios usuarios de Twitter convirtieran su nombre en tendencia y aseguraran que el creador de hits como “Sobreviviré”, “Sin amor también se vive” y “Aquí sobro yo”, fue fichado por el puertorriqueño Bad Bunny para hacer un duelo de una de sus canciones más representativas, “Entre comillas”. Esto es solo un rumor que nació luego de que el artista urbano escribiera un tweet en su cuenta personal.

Bad Bunny envío un trino donde escribió solo: “Siempre entre comillas”, sin decir nada más, lo envió y pasados algunos minutos se volvió tendencia el nombre del Rey del Despecho. Esto porque los seguidores colombianos del artista cayeron en cuenta de la canción de Gómez y empezaron a bromear con que era una colaboración que iba a realizar con el artista colombiano.

“Se está armando un ft muy duro: Darío Gómez Ft Bad Bunny”, afirmó uno de los usuarios, mientras que otros solo bromeaban con la posibilidad de que el artista colombiano fuera una de las estrellas en las próximas canciones del artista de reggaetón. Por el momento, ni BAd Bunny, ni Dario Gómez han dicho algo al respecto, por lo que se cree que es tan solo un escándalo en redes sociales y que es broma de quienes recordaron al Rey del Despecho con estas palabras.

Estas fueron algunas de las reacciones que dejaron los seguidores de ambos artistas:

Dario Gómez siendo tendencia en redes sociales:

Recientemente, y a través de su cuenta de Instagram, el cantautor compartió con sus más de 400 mil seguidores una foto de él abrazando a la icónica Daniela. Se aprecia en la imagen que él la abraza a ella y ambos están sonrientes. En el pie de la publicación, escribió el siguiente texto: “A todos mis fans que me preguntan por mi nieta Daniela... Esta es mi querida niña, a quien amo con toda mi alma”.

Además, Gómez resaltó que la historia de vida contada a través de esa canción ha hecho de Daniela “una gran mujer y una persona fuerte” y también le dejó un mensaje de aprecio a sus fans. El post no tardó en volverse viral y ha alcanzado más de 21 mil ‘me gusta’ y cerca de 450 comentarios, muchos de ellos hechos por usuarios sorprendidos, pues la gran mayoría no conocía a la protagonista de una de las canciones más conocidas de su abuelo.

Por otra parte, y con respecto a su presente musical, Darío Gómez ha sido tendencia en plataformas como Instagram y YouTube por cuenta del lanzamiento del remix de ‘Guaro’, canción de pipe bueno y que cuenta con la colaboración de otros ‘pesos pesados’ de la música popular como Alzate, Luis Alberto Posada, Jhonny Rivera, Jhon Alex Castaño y el Charrito negro, además de otros intérpretes como Jessi Uribe, Yeison Jiménez, Carín León y Juan Pablo Navarrete.

La canción ha ocupado los primeros lugares en las tendencias de música en YouTube y en menos de 15 horas de publicado el video en dicha plataforma, este junte ha alcanzado más de 250 mil reproducciones y cerca de 30 mil ‘me gusta’. Previo a este lanzamiento, Pipe Bueno había mostrado avances de este sencillo a través de su cuenta de Instagram, generando gran expectativa entre sus seguidores.

Seguir leyendo: