Los regalos más caros que recibió Lina Tejeiro en su cumpleaños

Días después de la tremenda fiesta con la que festejó sus 30 años, la actriz dio a conocer la lista de obsequios que le entregaron

Compartir
Compartir articulo
Foto tomada de Instagram @LinaTejeiro
Foto tomada de Instagram @LinaTejeiro

Los cumpleaños de Lina Tejeiro dieron bastante de qué hablar, luego de que en el evento fueran reunidas decenas de celebridades colombianas que, por supuesto, le llevaron su respectivo regalo a la actriz llanera.

De acuerdo con lo expuesto por ella misma en sus más recientes historias de Instagram, todos los presentes recibidos son invaluables, teniendo en cuenta que fueron dados por personas muy especiales para ella. Sin embargo, los curiosos sí se dedicaron a identificar quiénes invirtieron más dinero en su obsequio.

Por ejemplo, Tejeiro dejó saber que recibió un bolso de marca Dolce Gabbana que, según el portal de la tienda, está fabricado con piel de becerro y tiene un logotipo bañado en oro, por lo que su precio es de 1.800 euros; es decir, unos $7′800.000.

Además, Luisa Fernanda W y su novio Pipe Bueno fueron otros de los que se ‘fajaron’ con el regalo, pues la caja con la cual llegaron tenía dentro otro bolso, este de marca Louis Vuitton, cuyo valor es cercano a los cinco millones de pesos.

Aída Victoria Merlano y la cantante Naldy también optaron por unos artículos de esta misma marca: unas gafas de sol de $2.600.000 y un cinturón del mismo valor, respectivamente.

”¿Estás traqueteando o qué?”, le dijo Lina a Aída por su regalo.

A pesar de que mucho se habló sobre el obsequio que podría darle ‘Epa Colombia’ a Lina Tejeiro, pues se le vio cotizando algunas joyas, la actriz recordada por sus papeles en ‘La ley del corazón’ y ‘Chichipatos’ mencionó que, al menos por ahora, no ha recibido nada de su amiga, con quien protagonizó un par de besos que mucho dieron de qué hablar.

Un repaso por la fiesta de Lina Tejeiro

Camilo Triana, uno de los influenciadores colombianos más conocidos, relató, entre otras cosas, lo que fueron algunos de los momentos más memorables de la fiesta.

Inicialmente, Marcela Reyes hizo su intervención musical. Al lado de varios bailarines, la DJ mostró lo mejor de sus set para Lina y sus amigos. El turno, después de Reyes, fue para el cantante de música popular, Pipe Bueno, quien estuvo en el escenario algunos minutos, interpretando lo mejor de su repertorio. Mike Bahía y Greeicy Rendón también cantaron en la celebración.

La gran sorpresa de la fiesta fue la aparición especial de la icónica orquesta de salsa Grupo Niche, que puso a bailar y a cantar a los asistentes. El perfil de Instagram de ReChismes recopiló algunos de los momentos que quedaron registrados en las redes sociales de quienes fueron a celebrar a Lina.

Días después de la tremenda fiesta con la que festejó sus 30 años, la actriz dio a conocer la lista de obsequios que le llevaron

Tal y cómo se comentó previamente, además de Epa Colombia, Greeicy Rendón, Luisa Fernanda W, estuvo la creadora de contenido para internet, Sofía Castro; la cantante, Karol, la diva; el comediante, Alejandro Riaño; la actriz, Mabel Moreno; el presentador, Salomón Bastamente; Aida Victoria Merlano; entre otros.

Lina venía anunciando el gran festejo desde hace varios días, a través de su cuenta de Instagram. Con fotos que superan los 700 mil ‘me gusta’, la actriz habló de lo importante que es para ella llegar a la edad que ahora tiene y lo orgullosa que está de ella misma por la posición en la que se encuentra en su vida.

“Feliz cumpleaños a mi. ‘Todas las personas mayores fueron al principio niños’ (aunque pocas de ellas lo recuerdan) ‘El principito. Gracias Dios”, escribió Lina que, en la fiesta, se vio muy conmovida al encontrarse con Greeicy, una de sus mejores amigas. “Hay unas mujeres valiosas, yo tengo a la mía, pero, ¿sabes qué? Eres una gran mujer y te deseo cosas muy grandes, alguien que entienda quién eres tú. Te quiero mucho”, afirmó la intérprete de ‘amantes’.

SEGUIR LEYENDO