Él es Édgar Méndez, el futbolista español al que Sara Uribe le dice “Cosita de mami”

Desde hace varias semanas la modelo colombiana y el futbolista español, del Deportivo Alavés, comparten mensajes

Compartir
Compartir articulo
La modelo colombiana Sara Uribe, y el futbolista español Édgar Méndez.
La modelo colombiana Sara Uribe, y el futbolista español Édgar Méndez.

Édgar Méndez juega en la Liga de España para el Deportivo Alavés, equipo que se encuentra en la casilla 19 de la tabla de posiciones. El futbolista español lleva, desde hace unas semanas, en contacto con la modelo colombiana Sara Uribe.

Por medio de las redes sociales se ha creado una serie de rumores en los que se dicen que esta pareja podría tener algún tipo de relación, pues los últimos días de septiembre la colombiana compartió un post en la que se le veía con un ramo de rosas donde el delantero le contestó con algunos emojis de flores, a lo que Sara Uribe le contestó: “me encantaron (emoticones de flores), gracias”.

Desde entonces se han creado una serie de incógnitas sobre quién es el deportista que está detrás de la modelo colombiana. Edgar Méndez se encuentra militando en el Deportivo Alavés desde la temporada de 2019. Anteriormente se encontraba en el Cruz Azul de la Liga de México.

El delantero de Arafo, Tenerife, que tiene 31 años, ha pasado por equipos como el Granada, el Almería, Real Jaén, el Betis, entre otros equipos españoles. En el 2008, en la sub-20, jugó para el Real Madrid, y en la siguiente temporada, en el 2009, pasó a jugar en la categoría de mayores con este mismo equipo.

Pasaron varios días en que Sara Uribe había dejado de hablar del futbolista, pero este fin de semana, bajo la dinámica de preguntas por medio de las historias de Instagram, un seguidor le preguntó sobre qué había pasado con Édgar Méndez, a lo que ella contestó, de manera sarcástica, que: “hoy jugó y me dedicó un gol”, junto a un emoji de carcajada.

En la historia la colombiana puso una foto del jugador en la que está con la camiseta del club mexicano y no español. Frente a esto, varios seguidores la criticaron por poner una imagen en la que no concuerda con el equipo que se encuentra jugando desde hace unos años el futbolista de Tenerife.

Uno de los comentarios que avivaron la posible relación entre Uribe y Méndez fue que, en septiembre, el futbolista sufrió un esguince en la rodilla derecha y este lunes, tras recibir el alta médica, empezó a entrenarse con el grupo. Una buena noticia para él, que Sara también celebró.

“Con toda campeón”, le había escrito Sara Uribe hace unos días en un video en el que Méndez mostró los avances de su recuperación, y este lunes, en una publicación sobre su entrenamiento, la antioqueña le comentó: “cosita de mami”, a lo que el futbolista español le respondió con un corazón.

Hasta el momento, todo parece ser un simple coqueteo de parte del futbolista ibérico y de un intento por ganarse la confianza de Sara Uribe. En diferentes portales y cuentas de chismes y entretenimiento se ha planteado la idea de que llegaran a tener un romance a la distancia, pero esto sería sin duda, un obstáculo ya que la colombiana se encuentra radicada en Colombia, donde vive con su hijo Jacobo, mientras que él reside en España.

Así mismo, se desconoce cómo el jugador y la también presentadora de televisión se habrían conocido, dado que ella pasa el mayor tiempo en Colombia, y él, lo más cerca que ha estado del país ha sido México. Por lo pronto, Uribe no ha dejado de presumir los regalos que Méndez le ha enviado.

SIGA LEYENDO: