Video | La contundente respuesta de Carolina Cruz a pregunta si terminó su relación

La presentadora de ‘Día a día’ fue cuestionada nuevamente sobre su relación con Lincoln Palomeque a través de dinámica en Instagram

Compartir
Compartir articulo
Carolina Cruz habló de su relación con Lincoln Palomeque: “No ha sido sencillo para él”
Carolina Cruz habló de su relación con Lincoln Palomeque: “No ha sido sencillo para él”

Para muchos de los seguidores de la pareja, la relación entre Lincoln Palomeque y Carolina Cruz no va por buen camino. Muchos especulan que la falta de imágenes en la cuenta de Instagram de la presentadora junto a su esposo y padre de sus dos hijos, es una forma de decir que algo no anda bien por el hogar de los artistas.

Sin embargo, en repetidas ocasiones la mujer ha dejado claro que su relación con el actor no ha terminado, sino que su ausencia en casa se debe a la cantidad de trabajo que tiene pues se le juntaron las grabaciones de dos producciones. Una de ellas es la nueva temporada de ‘La reina del sur’ que ha tenido locaciones como la ciudad de Ibagué, donde también participó como modelo en la feria ‘Ibagué, negocios y moda’.

Por lo que Carolina Cruz, decidió interactuar con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram mediante la dinámica de ‘preguntas y respuestas’ quienes no desaprovecharon la oportunidad para preguntarle nuevamente sobre su relación con el actor. Allí, la empresaria respondió al cuestionamiento mediante un ‘boomerang’ para dar el contundente ‘No’, con un gesto de su mano como se puede apreciar en el siguiente video:

Tomado de Instagram

Asimismo, la presentadora no tuvo problema en contestar cuántos años tiene y hablar sobre su hijo Salvador. Los clips fueron compartidos por perfiles enfocados en reproducir los movimientos de las celebridades en sus redes sociales donde ya alcanza más de 2.550 reproducciones, cientos de ‘me gusta’ y algunos comentarios que destacan la madurez de la mujer para afrontar su edad, el amor que tiene por su hijo Salvador y hablar sin miedo sobre su relación con Lincoln.

Habló de la salud de Salvador

Según explicó la también modelo, su hijo menor es el producto de varias situaciones improbables. Además de que su concepción fue difícil, y tuvo que hacerse bajo la metodología In Vitro, el niño nació con dos situaciones que, según estadísticas, son propias de uno de cada cinco niños.

Además de presentar el padecimiento conocido como ‘pujo’, Salva, como le dicen de cariño al bebé, nació con torticolis, una enfermedad que presentó por la mala posición en la que se mantuvo en el vientre de Carolina.

Por otra parte, según explicó la presentadora, Salvador a los tres meses de nacido comenzó a presentar un crecimiento desmedido de su cabeza, de forma acelerada y diferente. Al consultar con médicos especialistas, se supo que Salvador estaba acumulando líquidos en aquella parte del cuerpo, allí mencionó:

“Se empieza a acumular el agüita, que es como el líquido cefalorraquídeo que tenemos todos en la cabecita y generalmente todos lo eliminamos normalmente. Salva hizo el proceso muy bien hasta los tres mesecitos y ya después el proceso se paró, es como si la tubería se le hubiera tapado”, detalló la presentadora del programa matutino del Canal Caracol, Día a Día.

“Ha sido un proceso súper lindo porque ha sido desde la gratitud de saber que hemos tenido las posibilidades de tener un buen seguro, de tener buenos médicos, de estar como cobijados de personas profesionales y logramos sacar lo de nuestro hijo adelante. Eso no le pasa a todo el mundo”, comentó, literalmente, en su diálogo con Laura Acuña.

SEGUIR LEYENDO