Encuentro merengue: De ‘leyenda’ trató James Rodríguez a David Beckham en visita sorpresa a Dubái

La cita entre el colombiano y el ‘galáctico’ es una muestra de la sintonía entre ambos... ¿Inter de Miami a la vista?

Compartir
Compartir articulo
Rodríguez y Beckham se encontraron en Dubai, la admiración del colombiano por uno de los 'galácticos' quedó patente en la foto que compartió en redes sociales
Rodríguez y Beckham se encontraron en Dubai, la admiración del colombiano por uno de los 'galácticos' quedó patente en la foto que compartió en redes sociales

El talentoso creativo colombiano, James Rodríguez, recibió la visita del propietario de uno de los equipos más sólidos de la MLS, y ‘galáctico’ por derecho propio, David Beckham.

Rodríguez publicó la imagen en la que ambos, que compartieron la casaca del Real Madrid, se les percibe en sintonía; el colombiano, con la misma alegría de sus mejores momentos en la cancha, encabezó la foto con el siguiente mensaje: ”Un placer, leyenda David Beckham”.

Los motivos del encuentro no fueron dados a conocer por el futbolista o sus representantes, pero teniendo en cuenta el antecedente de 2020 cuando el inglés contactó a su expatrón, Florentino Pérez, para sondear un posible traspaso del colombiano a la MLS, las especulaciones vuelven a ponerse sobre la mesa.

De un lado, Rodríguez necesita recuperarse definitivamente de una serie de lesiones que lo han alejado del nivel al que se acostumbró en el Real Madrid y el Bayern Munich; de otro, su movimiento hacia el Oriente medio aún no es claro para sus seguidores, los cuales lo perciben más como una retirada que como un intento de alcanzar la categoría de futbolista de élite.

La presencia de Beckham, quien es un activo dirigente futbolístico además de propietario de la franquicia Inter de Miami, podría significar la apertura de una posible llegada del colombiano cuando cumpla su contrato con el Al-Rayyan, equipo en el que James ha comenzado un franco proceso de recuperación anímica y física, luego de su fracaso en Everton.

Beckham, un hombre que viene de la cancha, además de su indudable carisma, es reconocido como el motor del Inter de Miami: su presencia es insoslayable en la tribuna y en los camerinos, incluso con los ‘ultras’ del onceno de la tierra del sol.

En contexto | David Beckham, de traje y al mando de la tribuna: el eufórico festejo del dueño de Inter Miami con los ultras de su equipo - Infobae

Además, el inglés ha estado a la saga de James Rodríguez y Radamel Falcao, con respecto a éste último ha mostrado un abierto interés, prometiéndole sueldo y lujos en Miami en, al menos, dos ocasiones: 2020 y 2021, siendo superado en su último intento por el Rayo Vallecano, el club del barrio Vallecas en Madrid.

En contexto | El sueldo y los lujos que David Beckham le ofrecería a Falcao para que vaya a la MLS - Infobae

Beckham y James, ambos merengues, hicieron historia en el Real Madrid
Beckham y James, ambos merengues, hicieron historia en el Real Madrid

Con James, además de compartir el vínculo de la casaca, Beckham fue un mediocampista talentoso que aportó en los títulos de la Era Galáctica, uno de los momentos de mayor esplendor del Real Madrid entre los años 2002 a 2006.

Los números del inglés en su época merengue son los siguientes:

- Disputó 159 partidos

- Anotó 20 goles

- Realizó 51 asistencias

- Contó con un promedio de goles y asistencias de 0,5 por partido.

El colombiano, parte de la Casa Blanca desde 2015 y con intervalos hasta 2020, cuenta con los siguientes registros:

- Disputó 125 partidos

- Anotó 37 goles

- Realizó 42 asistencias

- Contó con un promedio de goles y asistencias de 0,9 por partido.

De momento, James Rodríguez con la visita de David Beckham, refrenda que, hasta en sus horas bajas, tocó el cielo del fútbol con el Real Madrid, y quiere volver a él.

SEGUIR LEYENDO: