Video: empleado enfurecido se agarró de un camión a alta velocidad que terminó volcado

El hecho de intolerancia ocurrió en la localidad de Suba, en el noroccidente de Bogotá

Compartir
Compartir articulo
El empleado de la carnicería se colgó del automotor, que al final se volcó. Foto: Captura de pantalla
El empleado de la carnicería se colgó del automotor, que al final se volcó. Foto: Captura de pantalla

En un hecho de intolerancia, que evocó una escena de una película de acción, un camión terminó volcado en la localidad de Suba, en el noroccidente de la capital colombiana, luego de que ocurriera un altercado entre el empleado de una carnicería y el conductor del automotor.

En el informativo de televisión Citynoticias, del canal bogotano City T.V., obtuvieron las impactantes imágenes que registraron las cámaras de seguridad del sector en el que ocurrió el siniestro, donde el trabajador se cuelga del vehículo, que iba a alta velocidad y que terminó siniestrado.

En el hecho de intolerancia el camión se volcó con empleado enfurecido y el conductor

En ese noticiero también entrevistaron a una testigo del hecho, quien les narró que todo se dio porque el operario del camión se dio a la fuga tras averiar un aviso del establecimiento de alimentación, luego de que en establecimiento no le quisieran aceptar los 40.000 pesos que les ofreció para reparar el daño.

“Ellos le ofrecieron una plata, no quiso aceptarla, y duraron una hora discutiendo”, contó en Citynoticias Luz Dary González, familiar del conductor.

Sin embargo, uno de los empleados se colgó del vehículo cuando se puso en marcha y aunque iban a alta velocidad, el hombre siguió aferrado al automotor hasta que se volcó.

Lo más increíble de este hecho, fue que ninguno de los dos protagonistas de este hecho de intolerancia terminó con lesiones de consideración.

Este tipo de situaciones en Bogotá ha sido la causa para que las denuncias por lesiones personal aumenten, pasando de 10.015 denuncias entre enero y agosto de 2020, a 14156 casos en el mismo periodo de 2021, de acuerdo con cifras de la Secretaría de Seguridad de Bogotá.

SEGUIR LEYENDO: