Carlos Vives recordó romántica canción para celebrarle el cumpleaños a su esposa Claudia Elena Vásquez

La pareja se unió en matrimonio en el año 2008 y, en todos estos años que ha durado su historia sentimental, el cantante y la exreina concibieron dos hijos: Elena (2008) y Pedro (2010)

Claudia Elena Vásquez, esposa del cantante colombiano Carlos Vives, reveló la foto de la primera vez que vio al samario. Foto: Redes
Claudia Elena Vásquez, esposa del cantante colombiano Carlos Vives, reveló la foto de la primera vez que vio al samario. Foto: Redes

En una época protagonizada por las redes sociales, fechas como el cumpleaños destacan entre los usuarios para escribir todo tipo de dedicatorias a la pareja, amigos, familiares, compañeros de trabajo, etc. En el terreno de la industria del entretenimiento, Camilo Echeverry, por ejemplo, le escribió un manojo de palabras cariñosas a Evaluna Montaner (esposa) por su vuelta al sol de este año; lo mismo hizo Shakira en el cumpleaños de su padre, William Mebarak; además de Josse Narváez con Cristina Hurtado (su esposa), que el 14 de septiembre, y con seis meses de embarazo, cumplió 38 años de edad. Ahora, Carlos Vives también festeja el cumpleaños de Claudia Elena Vásquez, con quien se unió en matrimonio en 2008.

El lunes 4 de octubre, el cantante publicó una imagen en la que se le ve posar en conjunto con la exreina de belleza y, recordó una canción de vallenato para festejar su nuevo año de vida: ‘Tú eres la reina’, escuchada en la voz de Diomedes Díaz, otros cantantes como Fonseca le han sacado versión al tema. De este modo, Vives escribió como leyenda:

“- Las hay con coronas de cristal y tienen todas las perlas del mar, tal vez, pero en mi corazón tú eres la reina - Te amo mi amor, Claudia Elena Vázquez, feliz Cumpleaños”.

Post en Instagram de Carlos Vives. Foto: @carlosvives
Post en Instagram de Carlos Vives. Foto: @carlosvives

Es de recordar que, a lo largo y ancho de su historia sentimental, la pareja concibió dos hijos: Elena (2008) y Pedro (2010), sin embargo, en años pasados Carlos Vives ya había tenido otros dos hijos: Carlos Enrique y Lucy, la madre de ambos es Herlinda Gómez.

Carlos Vives y sus nominaciones a los Grammy Latinos 2021:

En Los Grammy Latinos, con fecha en el calendario para su realización el 18 de noviembre, el samario de 60 años de edad está nominado como ‘Canción del año’ y ‘Mejor Canción Pop’ por ‘Canción bonita’ en conjunto con Ricky Martin, artista boricua.

Otras figuras nacionales de la industria de la música que están nominados son: Camilo Echeverry, Juanes, Diamante Eléctrico, J Balvin, Maluma, Juliana Velásquez (que también es actriz), Sebastián Yatra, Karol G, Farina, Aterciopelados, Silvestre Dangond, entre otros.

Últimos lanzamientos musicales de Carlos Vives:

En los diez meses que van del 2021, el cantante samario ha sacado al mercado algunas canciones, por ejemplo, desde abril está disponible ‘Canción bonita’ junto con su videoclip que, hasta el día de hoy, va por sus 76 millones de visualizaciones en YouTube.

Cuatro meses después, en agosto, Carlos Vives trabajó en conjunto con Lucy Vives (su hija), además de Mau y Ricky, en el tema ‘Besos en cualquier horario’, estrenada con su respectivo video musical. Incluso, todos interpretaron dicho tema en los Premios Billboard de la Música Latina 2021, evento que se desarrolló a mediados de septiembre.

“Infinitamente agradecida por la invitación a los premios Billboard este año, fue una noche realmente inolvidable para mí y ojalá ¡los primeros Latin Billboard de muchos! ¡Carlos Vives, Mau y Ricky, los amo siempre!”, escribió Lucy en sus redes sociales.

Post en Instagram de Lucy Vives. Foto: @lucyvives
Post en Instagram de Lucy Vives. Foto: @lucyvives

SEGUIR LEYENDO:



MÁS LEIDAS AMÉRICA

Los conservadores en el poder pierden las elecciones en Australia

El opositor Partido Laborista, liderado por Anthony Albanese, se impone en los comicios, según las proyecciones del recuento de los votos que apuntan a que tendrá que hacer alianzas para formar gobierno

Cronograma retiro AFP 2022: Desde cuándo se accederá a los fondos de pensiones tras promulgarse la ley

El presidente Pedro Castillo promulgó este viernes la ley que permite el retiro de hasta 18,400 soles del fondo de pensiones, pero será la Superintendencia de Banca y Seguros (SBS) la encargada de emitir la reglamentación de cómo se hará este pago.

Charlotte Salomon, la talentosa pintora que los nazis mataron en Auschwitz a los 26 años

Venía de una familia con varios suicidios y estaba embarazada cuando entró al campo de concentración. Para muchos, su labor artística es la antesala de la novela gráfica. Una película animada la recuerda.

Jorge Volpi habló sobre su nueva novela “Partes de Guerra”: “En un país tan violento no nos queda más que reflexionar en torno a la violencia”

El reconocido autor mexicano presentó, en conversación con Infobae, su nuevo libro, que explora el fenómeno de la delincuencia juvenil a partir de la investigación de un feminicidio

Impactante hallazgo en Inglaterra: voluntarios descubrieron un misterioso círculo de piedra de 4.800 años de antigüedad

Las exploraciones del terreno en Castilly Henge revelaron siete fosas en las que se encontraban antiguas rocas
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR