Rating martes 5 de octubre: ‘Rosario Tijeras’ vuelve a tener más sintonía que ‘Enfermeras’

La producción del Canal RCN es una repetición; la primera vez que el público vio dicho seriado fue en el año 2010

Compartir
Compartir articulo
Rosario Tijeras. Foto: Instagram @canalrcn
Rosario Tijeras. Foto: Instagram @canalrcn

‘La Voz Senior’ sigue inmovible de su primer lugar en la lista del rating, en esta oportunidad, obtuvo un puntaje de 12.36. El reality de canto es de Caracol Televisión.

Durante las dos primeras semanas de su emisión (estreno el 20 de septiembre), el público de ‘La Voz Senior’ vio las audiciones de un sinnúmero de concursantes; ahora se fue un paso más allá y se entró en el siguiente filtro: ‘Las súper batallas’. De este modo, Lucho Sánchez y Jairo de Jesús (del equipo del colombiano Andrés Cepeda) presentaron un show musical en conjunto en el que el primer participante se fue por el camino de la ranchera y entonó ‘La ley del monte’, escuchada en el vozarrón de Vicente Fernández; por su lado, Los Tigres del Norte le han sacado versión al tema. Jairo de Jesús cambió el ambiente musical con tango y su tema fue ‘Volvamos a empezar’, que pasó por la voz de Óscar Larroca. Posteriormente, Cepeda seleccionó a Lucho Sánchez.

Amynta y Sofía Calle (del equipo del mexicano Jesús Navarro) también lo dejaron todo en la cancha en su respectiva ‘Súper batalla’. Por un lado, Calle quiso mostrar su talento con ‘Hay amores’, tema de la banda sonora de la película ‘El amor en los tiempos del cólera’ (2007), Shakira es quien la canta. Por el otro, Amynta eligió un género musical muy diferente para su show: el bambuco, con el tema ‘Muy antioqueño’. Posteriormente, Navarro seleccionó a Sofía Calle.

En la presentación en conjunto de Pedro Bernal y Juan Correa (del equipo de la española Natalia Jiménez), el segundo de ellos llegó con balada y el tema ‘La quiero a morir’, que ha pasado por las voces de Francis Cabrel, Sergio Vargas (versión merengue) y en su canal de YouTube Romeo Santos publicó un video entonando la canción a capela. Ahora, Pedro Bernal plasmó su talento musical en ‘¿Por qué ahora?’, escuchada en voces como la de Billy Pontoni. Posteriormente, Jiménez seleccionó a Bernal.

‘Noticias Caracol’, en su horario de las 7:00 pm, está de segunda en la lista con 9.01 puntos.

Le sigue, de tercera, ‘La nieta elegida’ del Canal RCN; en esta oportunidad del martes 5 de octubre de 2021 la telenovela obtuvo un puntaje de 8.24. Es de recordar que, la historia de suspenso aterrizó en el horario de ‘Café, con aroma de mujer’, que concluyó el viernes 24 de septiembre y generalmente estuvo en un sexto lugar en el rating, aunque en sus dos últimas semanas escaló en varias oportunidades al segundo puesto.

Por su parte, ‘El Hijo del Cacique’, de Caracol Televisión, está en un acostumbrado cuarto puesto con 7.29 puntos. El lanzamiento de esta bionovela se realizó el 13 de septiembre luego de que concluyera ‘La reina del flow 2′, que tenía in inmovible segundo lugar en el rating, pero esta historia vallenatera no pudo heredar dicho lugar.

La repetición de ‘Nuevo rico, nuevo pobre’, de Caracol Televisión, está de quinta con 7.10 puntos.

Respecto a la repetición de ‘Rosario Tijeras’, del Canal RCN, esta serie generalmente está por debajo de ‘Enfermeras’, pero este martes 5 de octubre de 2021 la historia fue diferente: ‘Rosario’ terminó de sexta con un puntaje de 6.37 puntos, por encima de la mencionada ‘Enfermeras’; dicha escena también pasó el viernes 1 de octubre.

Otra repetición: ‘Vecinos’, de Caracol Televisión, sigue en la lista con el séptimo lugar y un puntaje de 5.95 puntos.

Y, ‘Enfermeras’, del Canal RCN, quedó de octava con 5.72 puntos.

Rating Colombia martes 5 de octubre de 2021. Foto: Twitter
Rating Colombia martes 5 de octubre de 2021. Foto: Twitter
Rating Colombia martes 5 de octubre de 2021. Foto: Twitter
Rating Colombia martes 5 de octubre de 2021. Foto: Twitter

SEGUIR LEYENDO: