Pipe Bueno y su felicidad por “los primeros pasitos” de su hijo Máximo

A finales de octubre, Máximo Giraldo Cataño, primogénito del cantante y de su pareja Luisa Fernanda W, cumplirá un año de edad

Compartir
Compartir articulo
Pipe Bueno. Foto: Instagram @pipebueno
Pipe Bueno. Foto: Instagram @pipebueno

Máximo Giraldo Cataño, hijo de Luisa Fernada W y Pipe Bueno, nació a finales de octubre de 2020 y, a lo largo y ancho de su primer año de vida la influencer y el cantante de música popular han compartido todo tipo de experiencias que han tenido con su hijo, por ejemplo, han mostrado sus reacciones cuando suena un tema de Bueno o cuando la paisa canta delante del pequeño, incluso, también publicaron la reacción de Máximo “tocando un poquito de agua fría”. Ahora, el intérprete de ‘Tequila’ resaltó algo en particular que seguramente lo tiene feliz por encima de todo lo demás: “¡Los primeros pasitos de Máximo!”.

En sus redes sociales, Bueno publicó un video en el que se le ve sostener a su hijo, que está de pie, y posteriormente lo suelta hasta que Máximo da unos tres o cuatro pasos en solitario.

Pipe Bueno se muestra emocionado por los primeros pasos de su hijo Máximo

“¡Los primeros pasitos de Máximo! No se imaginan la felicidad de ver cada cosa nueva que sucede con él… son muy pequeños, pero crecen tan rápido, que al final poder ver y estar presente en este tipo de cosas simplemente no tiene precio”, escribió Pipe Bueno a la vez que compartió el video.

Como respuesta a su post, Luisa Fernanda W escribió: “Yo los amo con mi vida entera”.

Post en Instagram de Pipe Bueno. Foto: Instagram @pipebueno
Post en Instagram de Pipe Bueno. Foto: Instagram @pipebueno

Por otro lado, además de cantar algunas veces en las redes sociales o conciertos y trabajar en conjunto como empresarios (por su restaurante Rancho MX), Luisa Fernanda W y Pipe Bueno, al igual que otras parejas como Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo o Johanna Fadul y Juanse Quintero, también tienen un canal de YouTube y, cinco meses después de su último video realizado, la paisa y el caleño hicieron más contenido, en esta oportunidad, uno enfocado en que la paisa entrevistara a su pareja.

En el transcurso del video, el cantante comentó, por ejemplo, “Luisa es una excelente pareja, es espectacular, es comprensiva, no sé ni cómo me aguanta, y más con la carrera que los dos tenemos, creo que, si no existiera esa comprensión, esa unión, sería muy difícil”.

Aunque durante los primeros capítulos de su historia sentimental, la pareja se mantuvo hermética sobre su noviazgo, al día de hoy por medio de varias herramientas – Historias de Instagram, videos de redes sociales o YouTube, la influencer y el cantante han mostrado una faceta completamente abierta para conversar de su vida privada y pública, tanto como pareja, su vida empresarial compartida, y su primera experiencia como padres, pues hasta el momento Máximo es su único hijo.

Por otro lado, aunque cada uno tiene sus ocupaciones individuales, también han dado cuenta de la atención que le han dedicado a su restaurante, pero también han grabado un tema en conjunto que no ha salido al mercado y del que solo se habló en una ocasión.

Pipe y yo hace unos días grabamos una canción, los dos juntos, divina. Vamos a ver cuándo la lanzamos, estoy muy feliz”, expresó la paisa durante un Instagram Live aproximadamente a finales de junio.

Luisa Fernanda W grabó canción con Pipe Bueno

SEGUIR LEYENDO: