Residente expuso cómo J Balvin “suplicó” y “lloró” para que él borrara su primer video

Según los seguidores de la pelea, este nuevo dardo del puertorriqueño terminó por humillar al cantante colombiano

Compartir
Compartir articulo
Fotos: Instagram @Jbalvin @residente
Fotos: Instagram @Jbalvin @residente

En la noche del pasado sábado, Residente volvió a alborotar las redes sociales con un nuevo mensaje a J Balvin, en el que lo llamó “embustero” y “mentiroso” porque, en su opinión, el colombiano faltó a lo que ambos habían hablado tras su primer rifirrafe.

Según el artista puertorriqueño, luego de haber publicado el primer video en el que comparó la música de su colega con un carro de perros calientes (haciendo referencia a que es del gusto de la gran mayoría pero poco valorada), recibió con insistencia varias llamadas para bajar dicho mensaje.

“Me dejaste como ocho mensajes por WhatsApp diciéndome falso y por las redes me escribes: ‘Respeto tu opinión’. ¡Qué más falso escribirme una mierd* por WhatsApp y frente a la gente hacerte el más bueno. Yo soy el mismo por las redes y al frente tuyo: con mis mil errores, con mis impulsividades que me meten a cada rato en problemas, pero por lo menos soy real, soy yo, soy honesto, soy una sola persona, no veinte personas distintas como tú”, comentó Residente, conocido también por sus canciones con la agrupación Calle 13.

El músico también mencionó que la respuesta de J Balvin al sacar mercancía referente a lo dicho en su discusión, es un fiel reflejo de la falta de educación que no le habría brindado su padre, lo cual terminó por echar más leña al fuego.

“Dile a tu viejo que, en vez de estar comparándote con el economista Peter Drucker como si fueras un genio de la economía, te enseñe valores, porque no todo en la vida es negocio, no todo en la vida es dinero, también existe la honestidad y lealtad, esa que no tuviste con Rebeca León o Juanes, quienes te mandaron al cielo y los mandaste para el carajo”, aseguró Residente.

Posteriormente, el boricua continuó en su arremetida contra el colombiano y puso en duda el talento que lo ha llevado a ser uno de los exponentes del género más escuchados en las plataformas sociales. Además, reiteró que fue un error el haber intentado boicotear la gala de los Latin Grammy.

“En tu viaje de ego, sabiendo que no tienen ningún talento artístico, porque lo hablamos en la llamada, pides que los boicoteen; aunque debo admitir de corazón que tienes un talento, el talento de no tener talento y hacerle creer a la gente que tienes talento”.

Vea aquí el mensaje completo de Residente:

Toamdo de Instagram

Cabe mencionar que el enfrentamiento entre estas dos estrellas de la música , se dio luego de que J Balvin no ocultara su disgusto por la falta de representación del reguetón en las nominaciones de los premios y porque considera que la Academia Latina ha sido irrespetuosa con el reguetón y sus exponentes, a quienes dice que no valora sino que utiliza.

“Los Grammys no nos valoran, pero nos necesitan. Es mi opinión y nada contra los otros géneros, porque se merecen todo el respeto, pero el truco ya es aburrido. Les damos rating (audiencia) pero no nos dan el respeto”, añadió José Balvin Osorio (nombre de pila).

No obstante, la arremetida del intérprete de ‘Ahora’ y ‘Morado’ en contra de los Latin Grammy no paró allí, pues minutos más tarde le pidió al resto de sus colegas no asistir a la ceremonia que tendrá lugar en el MGM Grand Garden Arena: “Los que tienen poder en el género ninguno debería ir, es decir todos, porque somos un movimiento”.

SEGUIR LEYENDO