Maluma reaccionó a sus fotos viejas en ‘The Tonight Show’ con Jimmy Fallon

El humorista norteamericano le recordó a Juan Luis Londoño algunos momentos en los que no se veía con tanto estilo

Compartir
Compartir articulo
Captura video Jimmy Fallon y Maluma
Captura video Jimmy Fallon y Maluma

Juan Luis Londoño Arias, más conocido a nivel nacional e internacional como Maluma, es actuialmente uno de los artistas colombianos del género urbano con más exitos musicales sonando en las emisoras y en las playlists de sus fanáticos. Su reconocimiento a nivel internacional se lo ha ganado no solo gracias a sus canciones, que suelen estar en los primeros lugares de los listados, sino también a su estilo y a su marca de ropa.

Muestra del éxito internacional del paisa, esta semana el colombiano tuvo el honor de estar, nuevamente, en ‘The Tonight Show’ con el humorista Jimmy Fallon, hablando sobre el éxito de su ‘Papi Juancho Tour’ por los Estados Unidos y de su canción insignia ‘Hawái’, la cual se llevó un Latin Billboard y ahora está nominada a dos Latin Grammy.

En medio del programa, el humorista apreció el atuendo del artista y resaltó que Maluma también ha sorprendido al mundo con su gusto por la moda, cosa que lo llevó a ser el primer hombre en la portada de la revista ELLE y emprender con su propia marca de ropa. Sin embargo, incluso Juan Luis tiene un pasado oscuro, por eso Jimmy Fallon le mostró algunas fotos de su adolescencia para conocer la reacción del artista.

“Tengo algunas fotos tuyas”, le dijo Fallon a Maluma, quien reaccionó extrañado y le preguntó qué tipo de fotos tenía. El humorista señaló que el cantante actualmente se veía muy bien y por eso quería hablar de algunos de sus estilos anteriores.

En la primera foto, Fallon mostró a un Juan Luis bastante joven, incluso señaló que esa foto debía ser de antes de que cumpliera la mayoría de edad. En la imagen el joven Maluma lleva una camiseta de color verde, pero él dice que ni siquiera puede ver bien qué color es ese, Fallon bromea diciéndole que es el color de una pelota de tenis.

Maluma solo pudo llevarse la mano a la cabeza y decir que esa foto es “terrible” y agregó que la camiseta ni siquiera debía ser de él, sino que era de su hermana.

El humorista norteamericano le recordó a Juan Luis Londoño algunos momentos en los que no se veía con tanto estilo

La siguiente imagen fue la portada de su primer álbum, en la que también se puede ver los cambios que ha tenido Maluma en su apariencia. ‘Magia’ fue el álbum debut de estudio del colombiano, lanzado junto a Sony Music en 2012, en este trabajo discográfico hay 19 canciones, de las cuales destacan ‘Obsesión’, ‘Señorita independiente o ‘Farandulera’.

La imagen de este álbum era un primer plano del cantante, donde prevalece el color gris y el rostro de Juan Luis bastante joven, sin muestras de barba. Aunque Londoño tenía un gorro, para ese entonces Maluma destacaba por estar rapado, usar varias cadenas y sus aretes.

Fallon se burló del estilo de ropa, pues el paisa tenía una camiseta de tiras, pero también unos tirantes, comentario que causó risas al cantante y a la audiencia. “Gracias a Dios hemos cambiado”, comentó entre risas Londoño y Fallon le correspondió diciendo que ha “evolucionado” bastante bien.

La tercera foto fue una más reciente, del cantante en unos Latin Grammy, pues se le ve al paisa con un premio en sus manos. “¿Cuándo tuviste el cabello largo?”, preguntó el humorista y mostró la fotografía que generó la reacción de las mujeres en la audiencia.

Esta fue la tercera vez que el artista colombiano estuvo como invitado en este importante programa de las noches estadounidenses. La primera vez fue en 2019 y, la segunda, fue hace un año en medio de la pandemia, razón por la que Maluma estuvo desde su casa respondiendo las preguntas del presentador.

SEGUIR LEYENDO: