Video | El colombiano que forma parte de la nueva versión de la novela ‘Rebelde’ en Netflix

La plataforma de streaming reveló un adelanto del nuevo seriado y causó sensación entre sus seguidores por los protagonistas

Compartir
Compartir articulo
Foto: Instagram/@soyrebeldenetflix
Foto: Instagram/@soyrebeldenetflix

El pasado 25 de septiembre, la plataforma de streaming Netflix, a través de su cuenta de Instagram para Latinoamérica, hizo público el primer avance de la nueva versión de la exitosa novela mexicana ‘Rebelde’ que fue estrenada en el 2004, llegando a convertirse en todo un hit mundial con su popular agrupación musical RBD.

En esta oportunidad no se verán aquellos rostros que le dieron vida a Mía Colucci (Anahí), Miguel Arango (Alfonso ‘Poncho’ Herrera), Roberta Pardo (Dulce María), Diego Bustamante (Christopher Uckermann), Lupita (Maite Perroni) y Giovanny Méndez (Christian Chávez), ya que lo que se conoce hasta el momento del seriado es que la nueva temporada estaría inspirada en el éxito de 2004 pero dándole continuidad a la historia que se desarrollaba en el prestigioso colegio Elite Way School.

Tomado de Instagram @jeronimocantillo

“Familia! Este es solo el principio de un hermoso proyecto hecho con amor, respeto y agradecimiento…Ya quiero que puedan disfrutar esta historia”, el colombiano compartió la publicación con estas palabras, agradeciendo el apoyo que ha recibido al dar a conocer la noticia que haría parte del nuevo elenco del Elite Way School.

Aunque para muchos de los seguidores de la novela, la presentación de esta nueva versión ha causado sentimientos encontrados por cuenta que la versión se ve completamente diferente en lo que se refiere a vestuario, este primer avance dejó al descubierto la presencia del actor colombiano Jerónimo Cantillo, de 29 años de edad.

Fotografía tomada de Instagram @jeronimocantillo
Fotografía tomada de Instagram @jeronimocantillo

“REBELDE ! 🎬 Sorpresa! ¡Qué emoción compartirles el nuevo uniforme de Rebelde! Y eso no es todo: el sábado habrá más noticias en Tudum”, fueron las palabras con las que acompañó el actor la fotografía en su cuenta de Instagram, que ya cuenta con más de 41.500 ‘me gusta’ y supera los 440 comentarios. El actor se encuentra ubicado en la parte de atrás de los actores con su cabello tinturado en color rubio.

“Eso ahijado, usted es RBD porque su tío lo hizo así”, “Que bacano hermano, te lo mereces muy disciplinado y con la fe puesta en Dios”, “Que orgulloso me siento de verte dar pasos de gigante mi nene, te mereces lo más bonito de la vida”, “Felicidades hermanito, me siento muy orgullosa”, “Que chimba ver a un colombiano en el Elite Way School”, entre otros comentarios.

Cabe destacar que el colombiano hizo parte recientemente de la novela ‘Verdad Oculta’ del Canal RCN y fue el protagonista de la novela biográfica del cantante vallenato, Kaleth Morales, entre otras participaciones en la pantalla chica.

Lo que se vio en el adelanto

El avance del seriado da inicio con la que al parecer sería Mía Colucci, interpretada por Azul Guaita, cantando la introducción del tema principal de la telenovela, Rebelde, al igual que sucedió en la primera versión. Ella lleva puesto un chaleco azul, una blusa blanca, algunas gargantillas y con una llamativa corbata azul que brilla con cada paso que da la protagonista, pues tiene incrustada pedrería.

Después la canción es tomada por Jerónimo Cantillo, quien le da vida a Miguel, que además de tener la parte superior del cabello teñido, lleva puesto un blazer color vino y una falda escocesa, una vestimenta completamente diferente a con la que se conoció la primera versión interpretada por Alfonso Herrera.

Por último, presentan a la actriz Andrea Chaparro, aunque tampoco se ahonda en cuál es su personaje ya que es un verso de la canción que en la versión original es interpretada por Mía Colucci (Anahí). Mientras se desarrolla esta corta transición, también entran en escena los que serían otros de los actores principales del elenco.

SEGUIR LEYENDO