Motociclista se mató en ‘la curva de la muerte’ en Bogotá luego de estrellarse con un camión

La víctima habría perdido el control de su moto; los ciudadanos reportan que ya es frecuente que se reporten accidentes en ese lugar

En accidente en Bogotá murió un motociclista que chocó su moto contra una tractomula - Foto: Referencia de Colprensa.
En accidente en Bogotá murió un motociclista que chocó su moto contra una tractomula - Foto: Referencia de Colprensa.

En horas de la madrugada de este jueves 30 de septiembre se presentó un fatídico accidente automovilístico que dejó a un motociclista muerto luego de que se estrelló con una tractomula en el sur oriente de Bogotá.

Los hechos ocurrieron a la altura de la Avenida NQS con la Avenida de las Américas en la que varios conductores y transeúntes han denominado como ‘la curva de la muerte’ dado el alto índice de siniestros vehiculares que se han registrado en el lugar: carrera 30 con Av. de las Américas.

De acuerdo con la cuenta oficial de tránsito de la Alcaldía de Bogotá: “Se presenta siniestro vial con fallecido en la localidad de Teusaquillo entre camión y motociclista fallecido en la NQS con Av. Américas, Sentido Norte - Sur. Se asigna unidad de Tránsito y grupo criminalística se dirige al punto”, informaron en su cuenta de Twitter.

Por su parte, el Ojo de la Noche de Noticias Caracol se dirigió al punto del accidente y recopilaron, en su más reciente edición, que la víctima quiso sobrepasar al camión, sin embargo, perdió el control de la moto, lo que le ocasionó la caída que lo dejó debajo del automotor, que pasó por encima y lo mató en instantes.

MÁS ACCIDENTES EN LA CAPITAL

En esa localidad, reportaron las autoridades de tránsito de la ciudad, se registró el fallecimiento de un transeúnte en el barrio Castilla, que fue atropellado por un carro de valores, lo que le ocasionó la muerte de inmediato al sujeto.

“Se presenta siniestro vial con fallecido en la localidad de Kennedy entre automóvil y peatón fallecido en la Calle 7c con Carrera 78, Sentido Occidente - Oriente”, señaló Tránsito.

Estos hechos se conocen luego de que esta semana se presentó otro impresionante accidente de tránsito en el norte de Bogotá, más exactamente en la localidad de Chapinero. Según reportaron las autoridades, un bus del Sistema Integrado de Transporte de Bogotá se estrelló contra una vivienda en la bajada de La Calera, llegando a la calle 82 con carrera séptima.

Las primeras versiones apuntan a que el bus del SITP se quedó sin frenos y estrelló a dos vehículos particulares que a su vez atropellaron a una mujer que se movilizaba en una motocicleta. No obstante, el vehículo de servicio público se salió de la carretera y chocó contra una pared.

“Desafortunadamente se presenta un siniestro, al parecer se presenta por una falla mecánica que se le presenta al bus del SITP lo que ocasiona que pierda los frenos y al estar en un sector que es en descenso el peso el vehículo hace que impacte una camioneta por detrás y esta camioneta en efecto látigo impacta una motocicleta y otro particular”, aseguró un uniformado de la policía.

Añadió que “el bus lo que hace es recortar el vehículo contra el muro para lograr un frenado total. Afortunadamente no hay lesionados de gravedad, los siete pasajeros presentan lesiones leves mientras que los demás afectados presentan también breves lesiones. Todos se lograron evacuar sin algún hecho que lamentar”.

Al lugar de los hechos llegaron miembros de la Policía de Tránsito y Transporte, así como del Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá para atender a la decena de heridos que dejó el siniestro.

Brindamos atención prehospitalaria a 10 personas que resultaron lesionadas por la colisión de un bus del SITP contra una vivienda en la carrera 5 con calle 85. Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático realiza evaluación de la estructura afectada. En el lugar apoya la Secretaría Distrital de Salud”, publicó en Twitter la cuenta oficial de Bomberos Bogotá.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR