‘MasterChef Celebrity’: Desempolvan foto de Gregorio Pernía cuando se identificaba con otro nombre

En la imagen, aparece el famoso actor y actual participante del concurso de cocina, unto con otras reconocidas figuras de la televisión colombiana

Compartir
Compartir articulo
infobae

Uno de los famosos más queridos actualmente en el país es Gregorio Pernía. Su paso por la cocina más famosa del mundo le ha permitido mostrar sus dotes culinarios, mezclados con un poco de irreverencia y humor no solo hacia sus compañeros, sino también a los jurados del concurso.

Esa fama que ha adquirido el cucuteño ha generado que muchos fanáticos suyos y del mismo concurso estén pendientes de su vida y o se pierdan cada detalle que se descubra, y recientemente, fue desempolvado un recuerdo del actor que muy pocos conocían.

El periodista de entretenimiento Carlos Ochoa, reconocido por ser especialista en telenovelas colombianas, sorprendió a muchos fans de Gregorio al publicar, en su sección de historias, una imagen del actor cuando apenas era un niño. Se aprecia también que estaba en compañía de otros pequeños que hicieron parte del elenco de la recordada telenovela ‘Padres e Hijos’ en 1996. Dentro de ellos, estuvieron Manolo Cardona, Rodrigo Castro, Sandra Muñoz y Conrado Osorio, entre otros.

Lo curioso del asunto es que, en aquel entonces, el cucuteño no se presentaba como Gregorio, sino como Fernando Pernía, y lo que pocos sabían era que ese es uno de los nombres del famoso ‘Titi’, personaje que interpretó en ‘Sin senos no hay paraíso’.

infobae

Este es el nombre real de Pernía

Si bien Gregorio no utilizaba este nombre, no significa que ‘Fernando’ sea ficticio. De hecho, tiene tres nombres y así fue bautizado: Fernando José Gregorio Pernía Maldonado, solamente que él solo se identifica con el que la gran mayoría de seguidores lo conoce.

Por otro lado, y con respecto a su participación en ‘MasterChef Celebrity’, el cucuteño fue elogiado por su colega y amigo, Pity Camacho, quien fue eliminado en el más reciente reto de eliminación y llevado a cabo en el último fin de semana.

Más allá de haber compartido en aquel programa de telerrealidad, seguramente son muchos los factores por los que Pity Camacho y Gregorio Pernía han encajado tan bien como amigos y, durante esta semana el actor caleño quiso resaltar precisamente esa buena amistad que tiene con su colega escribiéndole un manojo de palabras cariñosas en sus redes sociales.

“Este es Gregorio Pernía, el amigo con el que me he disfrutado MasterChef Celebrity Colombia ¡Gracias apito por tanto! Ser humano generoso, amoroso, profesional. ¡padre y esposo inigualable! ¡Qué vivan los amigos, qué viva la bondad, qué viva el hacernos bien!”, a su vez, Camacho publicó una fotografía en la que se le ve posar junto a Pernía en el programa de telerrealidad. Como respuesta a su publicación, Gregorio opinó: “Apito bello, Dios nos bendiga siempre el camino”.

No sobra recordar que el caleño, recordado por su paso en grandes producciones como ‘Pa’ quererte’, ‘La Pola’, ‘Casados con hijos’, ‘Narcos’ y ‘Allá te espero, entre otras, y el cucuteño, se conocen desde hace al menos dos décadas, pues ambos plasmaron su talento actoral en la novela ‘Milagros de amor’ del año 2002.

SEGUIR LEYENDO