Carlos Antonio Vélez arremetió contra Muriel: “sobrevive a pesar de agredir a su pareja y ser demandado por alimentos”

El atacante del Atalanta fue una de las ausencias más relevantes de la nueva convocatoria de Reinaldo Rueda en la Selección Colombia

Compartir
Compartir articulo
Carlos Antonio Vélez arremetió contra Muriel: “sobrevive a pesar de agredir a su pareja y ser demandado por alimentos” / ARCHIVO
Carlos Antonio Vélez arremetió contra Muriel: “sobrevive a pesar de agredir a su pareja y ser demandado por alimentos” / ARCHIVO

El pasado 29 de agosto Atalanta informó que Luis Fernando Muriel estaba lesionado, aunque entregó muchos detalles sobre las molestias físicas del jugador, razón por la cual no pudo acompañar a la Selección Colombia en los compromisos de eliminatorias de septiembre pasado y tampoco lo hará en la triple fecha de octubre.

A pesar de que el delantero completó su recuperación y regresó a los entrenamientos con el club este lunes, Reinaldo Rueda optó por convocar otros jugadores. De hecho, Muriel actuó los últimos 15 minutos del partido entre Atalante y Young Boys por la segunda jornada de la UEFA Champions League, hecho que tampoco le sirvió para ser convocado.

Sin embargo, y a pesar de no ser llamado por el entrenador caleño, el reconocido periodista Carlos Antonio Vélez, uno de los más polémicos del país, dedicó un momento de su programa ‘Palabras Mayores’, de Antena 2, para dar su opinión sobre el atacante, quien ha recibido fuertes críticas del comunicador en el último tiempo.

“A él (Muriel) lo ponen en cualquier parte y sobrevive. Incluso, sobrevive a lo goles de Miguel Ángel Borja y el trabajo de Rafael Santos Borré. Tiene mucho teflón (nada afecta sus convocatorias)”, afirmó inicialmente.

Aunque aún se desconocía su ausencia en la Tricolor, Vélez aprovechó para analizar lo deportivo y referirse a algunos problemas personales que ha tenido el jugador.

Muriel es un hombre con teflón, con mucha suerte... Que sobrevive a todo. Sobrevive a una actuación personal delicada como fue el agredir a su pareja. Posteriormente a demandas de alimentos, que ha tenido varias en Colombia, una de ellas con motivo, recientemente, de un partido de clasificatorias”, añadió.

Pero no dejó de lado sus actuaciones deportivas, allí también dejó claro que no tiene lugar en la Selección, pero aun así es convocado sorpresivamente, pues su puesto ya lo ocupa Luis Díaz.

Sobrevive a la presencia de (Luis )Díaz, porque a él (Muriel) lo inventaban como extremo para ponerlo y resulta que ahora Díaz es indiscutido titular”.

Finalmente, Vélez reconoció que en dado caso de necesitar jugadores, hay nombres por encima de Muriel que merecen estar en su puesto, casos como Luis Sinisterra y Miguel Ángel Borja, quienes sí aparecieron en la reciente convocatoria de Reinaldo Rueda.

CONVOCATORIA DE COLOMBIA PARA LA TRIPLE FECHA DE OCTUBRE

Tras venir de empatar contra Bolivia y Paraguay, además de sacar tres puntos contra Chile en Barranquilla, esta es la apuesta del técnico vallecaucano para rebasar a ecuatorianos y uruguayos en las casillas 4 y 3 de la tabla de posiciones de las clasificatorias camino a la Copa del Mundo de Catar 2022:

Arqueros:

Aldair Quintana Rojas (Atlético Nacional, Colombia)

Camilo Vargas (Atlas, México)

David Ospina Ramírez (Napoli, Italia)

Defensas:

Carlos Cuesta (Genk, Bélgica)

Daniel Muñoz (Genk, Bélgica)

Jhon Janer Lucumí (Genk, Bélgica)

Dávinson Sánchez (Tottenham, Inglaterra)

Éder Álvarez Balanta (Brujas, Bélgica)

Johan Mojica (Elche CF, España)

Stefan Medina (Monterrey, México)

William Tesillo (León, México)

Yerry Mina (Everton, Inglaterra)

Mediocampistas:

Gustavo Cuéllar (Al Hilal, Arabia Saudí)

Jéfferson Lerma (Bournemouth, Inglaterra)

Juan Guillermo Cuadrado (Juventus, Italia)

Mateus Uribe (Porto, Portugal)

Juan Fernando Quintero (Shenzhen FC, China)

Yerson Candelo (Atlético Nacional, Colombia)

Wílmar Barrios (Zenit, Rusia).

Delanteros:

Duván Zapata (Atalanta, Italia)

Luis Díaz (Porto, Portugal)

Luis Sinisterra (Feyernoord, Países Bajos)

Miguel Ángel Borja (Grêmio, Brasil)

Roger Martínez (América, México)

Rafael Santos Borré (Eintracht Frankfurt, Alemania)

Radamel Falcao García (Rayo Vallecano, España)

SEGUIR LEYENDO: