Entre lágrimas, Cristina Hurtado se despidió definitivamente de ‘Guerreros’

En un emotivo episodio, la mujer que condujo el programa durante casi 5 años le dijo “adiós” a participantes y televidentes

Compartir
Compartir articulo
Foto: Instagram @CrissHurtado
Foto: Instagram @CrissHurtado

Bastante conmovidos quedaron los espectadores del más reciente episodio del concurso ‘Guerreros’, transmitido por el Canal 1, luego del anuncio que hizo Cristina Hurtado, quien se desempeñó como su presentadora desde 2017.

Aunque la paisa ya les había dicho a sus seguidores que haría un anuncio importante, pocos se imaginaron que la verían despedirse definitivamente, pues tomó la decisión de dar un paso al costado para que Josse Narváez, su esposo, continúe sin ella en la conducción del programa.

“Es un paso difícil de dar pero estoy muy agradecida por la oportunidad de haber hecho parte de esta familia”, expresó Hurtado entre lágrimas.

De acuerdo con Josse Narváez, ‘Guerreros’ marcó un antes y un después en la vida de la antioqueña, pues fue la oportunidad para que ella pudiera explorar otros campos de la presentación, teniendo en cuenta que casi toda su experiencia había sido en medios informativos.

“La gente logró conocer aquí mucho de lo que Cristina es y pueden hacerse una imagen más real de quién es ella realmente”, agregó el esposo de Hurtado y padre de sus hijos, quien la acompañó también en gran parte de esta producción, por lo que fue una de las voces encargadas de darle la despedida.

Cabe mencionar que la también modelo y empresaria nacida en Copacabana ya había anunciado meses atrás que abandonaría el programa, a raíz del embarazo por el cual espera a su tercer hijo. De hecho, es esta misma la razón por la que ahora ‘Guerreros’ deberá buscar una nueva presentadora y madrina para el equipo de las cobras.

Por último y a través de sus historias en Instagram, Carolina Hurtado admitió que esta despedida le ‘arrugó' el corazón y por eso no pudo evitar que las lágrimas rodaran por su rostro. No obstante, admite que seguirá la competencia desde su casa y, por supuesto, no dejará de hacerle barra a su equipo azul.

“Perdón porque lloré mucho pero es que me tocaron las fibras y me dio sentimiento, fueron muchos los años en este programa. Gracias a todos y los quiero mucho”, concluyó.

Vea aquí parte de la despedida de Cristina Hurtado en ‘Guerreros’:

En un emotivo episodio, la mujer que condujo el programa durante casi 5 años le dijo "adiós" a participantes y televidentes

Así entonces, queda claro que la celebridad paisa se dedicará a su nueva etapa como madre, sobre todo ahora que le quedan apenas algunas semanas para dar a luz y conocer el nuevo miembro de la familia Narváez Hurtado.

Cabe mencionar que a pesar de la tranquilidad que le suele rodear, no todo fue ‘color de rosa’ en el embarazo de Cristina, ya que atravesó un gran susto por el cual, inclusive, resultó internada en el hospital.

“Después de que llegué de viaje, del último viaje que fue a Medellín a visitar a mi papá, una de esas noches empecé a sentir contracciones (...) sentí dos muy seguidas, empecé a hacerle conteo y ya algunas contracciones venían con dolor bajo. Inmediatamente le comuniqué a mi ginecólogo y me dijo - Vete ya para la clínica - (…) cuando llegué me pusieron medicina para controlar las contracciones, para quitármelas y gracias a Dios mi cuerpo reaccionó bien y por esa razón desde que salí de la clínica debo estar juiciosa, muy quieta en la casa, guardar reposo, estar la mayor parte del tiempo sentada o acostada y esperar a que crezca mi bebé porque va muy bien y está muy sanito gracias a Dios”, agregó.

SEGUIR LEYENDO