Josse Narváez mostró en fotos a su primer amor: “es mi traga maluca”

El presentador del concurso ‘Guerreros’ habló en Instagram sobre una mujer que no es Cristina Hurtado, su esposa

Foto: Instagram @JosseNarvaezM
Foto: Instagram @JosseNarvaezM

Bastante enternecidos quedaron los seguidores del presentador y músico Josse Narváez, tras la reciente publicación que hizo en Instagram sobre una mujer a la que calificó como su primer amor y traga maluca.

Se trata de la señora Ruth, su madre, con quien estuvo compartiendo este fin de semana por motivo de su cumpleaños y aprovechó, sin dudarlo, para sacarse varias fotografías junto a ella.

“Te amo madrecita de mi vida, mi traga maluca y mi primer amor. Dios te guarde vieja preciosa y nos bendiga muchos años más con tu bendita presencia”, comentó el esposo de la modelo y presentadora Cristina Hurtado, con quien está esperando a su tercer hijo.

En otra parte de la descripción que dio al carrusel de imágenes compartidas en Instagram, Josse Narváez destacó que su mamá es una mujer valiente, amorosa y sacrificada, la cual se enfrentó a todo por su beneficio y el de sus hermanos.

Los seguidores del cordobés no tardaron en reaccionar frente a dichas instantáneas, tras las cuales destacaron su rol como hijo, del que poco suele mostrar por medio de sus redes sociales.

“Me enamora un hombre que sea buen padre y excelente hijo”, “aplausos para todo aquel que trata a su madre como una mujer única”, “Dios bendice a los buenos hijos” y “me gustan tus palabras, dignas de replicar”; fueron algunos de los comentarios que recibió el presentador recordado por su participación en diversas producciones de la televisión colombiana.

Vea aquí las imágenes de Josse Narváez y Ruth, su mamá:

Captura de pantalla Instagram
Captura de pantalla Instagram

Las exitosas profesiones que tienen los hijos de Cristina Hurtado y Josse Narváez

El mayor de la familia es Daniel, tiene 21 años y aunque no es hijo de Narváez, lo ha querido como si lo fuera. Además, cada que puede comparte fotos y videos junto a José Narváez, a quien considera su padre y así lo ha expresado en varios posts.

En 2019, el joven se convirtió en piloto comercial y aprovechó el logro para compartirlo en su cuenta de Instagram.

“Gracias capitán por tener la paciencia para aguantarme y tu entereza para enseñarme, me llevo un amigo más para la vida y muchos recuerdos de risas y de regaños, pero todos son buenos recuerdos”, escribió Josse Narváez en aquel entonces.

Por otra parte está Juan José, quien pasará a ser el mediano de la familia Narváez Hurtado, tiene 15 años y llama la atención por las diversas actividades en las cuales desempeña y muestra su versatilidad a pesar de su corta edad, pues se destaca en la natación y, de igual manera, le gusta el arte y la música, tocando instrumentos como la guitarra y el piano.

De hecho, hace poco se subió al podio en una competencia regional que se llevó a cabo en Barranquilla, lo que fue celebrado por sus padres con un evidente orgullo.

Cabe mencionar que Josse Narváez y Cristina Hurtado son presentadores del programa ‘Guerreros’, transmitido por el Canal 1 y que maneja un formato similar al de ‘El Desafío’, del Canal Caracol, con la diferencia de que se realizan pruebas de agilidad mental y todo se lleva a cabo en un solo set. Allí han sabido mantener una convivencia laboral equilibrada con la personal y así lo han demostrado dentro y fuera del estudio donde se graba la competencia.

SEGUIR LEYENDO

TE PUEDE INTERESAR