Nueva pelea entre ‘Epa Colombia’ y Yina Calderón, ahora por ayudas a niños desfavorecidos

Un nuevo enfrentamiento entre las polémicas influenciadoras tuvo lugar en horas recientes y tomó por sorpresa a sus seguidores

Compartir
Compartir articulo
Fotos tomadas de Instagram @Epa_Colombia y @YinaCalderonElOficial
Fotos tomadas de Instagram @Epa_Colombia y @YinaCalderonElOficial

Luego del escándalo que protagonizaron hace un par de semanas al insultarse a través de las redes sociales, un nuevo episodio entre Yina Calderón y Daneidy Barrera, mejor conocida como ‘Epa Colombia’, tuvo lugar en horas recientes y las razones dejaron sorprendidos a varios.

Resulta que unos días atrás, la influenciadora huilense de 30 años fue centro de críticas en redes sociales por dos mujeres que le señalaron de ‘mentirosa’ e ‘incumplida’, pues manifiestan que ella no entregó los premios de un concurso que hizo para festejar los cumpleaños de tres niños de escasos recursos.

Y aunque ella misma aclaró la situación al mostrar los comprobantes de que, en efecto, envió lo que cada menor le pidió, la madre de uno de ellos decidió acudir a ‘Epa Colombia’ por ayuda y así lo manifestó la bogotana en la tarde de este lunes.

“Me cuenta aquí la administradora que vino la señora María Elva Salazar, a la que supuestamente Yina le iba a dar un regalo, nos está diciendo que le ayudemos con un computador para su hijo y nos trajo un regalito para que le hagamos publicidad. Por eso es muy importante no comprometerse mi querida amiga, si usted dice que va a regalar algo hágalo, de lo contrario no se comprometa”, expresó la joven empresaria, cuya marca de queratinas fue reconocida en Expobelleza 2021 como la más vendida de la feria.

Sin embargo, Yina Calderón no se calló ante lo dicho por su colega y decidió hacer un pare en su viaje a Cancún (México) para ponerle los puntos sobre las íes, pues dijo que la cosa con ‘Epa Colombia’ ya se tornó bastante grave y, además, advirtió que está cansada de sus constantes provocaciones y ataques.

“Les voy a hablar de un tema que para mí ya es grave y se me salió de las manos. Yo ya no quiero esa vida de estar peleando con otros influenciadores, ya no me interesa eso y estoy en un proceso de darle un giro a mi vida y cambiar muchas cosas, pero recibo mensajes de Daneidy que quieren afectar y atacarme, ¿yo qué le he hecho a usted?”, cuestionó.

De igual manera, la ex participante de ‘Protagonistas de nuestra tele’ reiteró que son falsos los señalamientos del supuesto incumplimiento en su concurso y, como prueba de sus palabras, adjuntó las guías de envío de los respectivos regalos.

Luego de eso, comentó que la bicicleta es el único obsequio que falta por llegar a su destino, puesto que la solicitó el niño en situación de discapacidad y, según ella, planeaba regalarle un vehículo adaptado a sus necesidades.

“De verdad que tratar de ser chévere no paga en este país (...) El celular yo creo que llegó porque la señora fue la única en no salir a decir nada y le agradezco por eso; en cuanto a la del monopatín, le voy a dejar un número de contacto para que solicite la guía del envío y, con ese código, poder rastrear el pedido; y para la señora de la bicicleta, como veo que no tiene paciencia, le mandé una común y corriente”, agregó.

Por último, Yina Calderón advirtió que la señora Elva Salazar mintió con la fecha de cumpleaños de su hijo, pues vale recordar que solo podían participar aquellos que cumplieran en julio (mes en el que ella también cumple años), por lo tanto faltó a las más básicas normas del concurso. No obstante, mencionó que no va a tomar acciones al respecto, “solo por la ilusión que debe tener el niño”.

SEGUIR LEYENDO