‘Masterchef’: Claudia Bahamón recordó un viejo amor en su despedida a Pity Camacho

Uno de los participantes más queridos por los televidentes tuvo que abandonar la competencia y así lo despidieron sus compañeros

Compartir
Compartir articulo
Foto: Instagram @ClaudiaBahamon
Foto: Instagram @ClaudiaBahamon

El más reciente episodio de ‘Masterchef Celebrity Colombia’ dejó una dolorosa eliminación, pues el actor Carlos ‘Pity’ Camacho fue escogido para abandonar la competencia por Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Chris Carpentier, quienes encontraron en su plato a base de huevo una serie de errores que le terminaron costando caro.

Así entonces, la gran mayoría de sus compañeros acudió a las redes sociales en horas recientes para enviarle su respectivo y Claudia Bahamón fue una de las primeras hacerlo, pues aunque pocos lo tenían en cuenta, ambos sostienen una íntima amistad desde hace muchos años.

Inclusive, la presentadora huilense aprovechó para recordar a un viejo amor que le sacó varias lágrimas y cuya ‘tuza’ pasó al lado de ‘Pity’, pues este llegó a acompañarle en su casa al enterarse que ella por esos días no lo pasaba bien.

“En 2002, un día de mal de amor, lloraba en mi casa de Neiva. Por esos días ‘Pity’ grababa una novela en el Tolima y, hacia las 11 de la noche tocó a la puerta del apartamento, llegó este amigo con el abrazo más reconfortante que pude recibir”, explicó Carlos ‘Pity’ Camacho.

Desde aquel momento, dice Bahamón, el afamado actor se ganó un lugar muy especial en su corazón, pues advierte que aprendió a quererlo de manera incondicional y ese cariño ha logrado fortalecerse con el pasar de los años, aun cuando no se ven todo el tiempo.

“Puedo decir con todo el amor que es más amigo de mi papá y de mi mamá y como los más cercanos de la casa me dice Claudia María”, añadió la también modelo y empresaria en una publicación que acompañó una fotografía juntos.

Foto: Instagram @ClaudiaBahamon
Foto: Instagram @ClaudiaBahamon

‘Pity’ Camacho, por su parte, replicó la imagen y agradeció a toda la producción de ‘Masterchef Celebrity Colombia’ por la oportunidad que tuvo en este, el programa más visto de la televisión colombiana hoy en día, según cifras de Kantar Ibope Media.

De igual manera, nombró en su mensaje de despedida a Frank Martínez, Diego Camargo, Liss Pereira, Marbelle, Carla Giraldo, Viña Machado y Emmanuel Esparza. Además, dedicó una publicación especial a Gregorio Pernía, uno de sus mejores amigos en el concurso y en la vida.

“Este es Gregorio, el amigo que llora porque su amigo parte. Este es un ser humano que prefiere hacerse en la cola de la fila para empujar hacia adelante a todos los que lo necesitan. Este es un ser humano de los que se necesitan siempre ¡Gracias amigo por ser parte de mi vida!”, concluyó.

Cabe recordar que las celebridades eliminadas hasta el momento en su respectivo orden son: Francy, Lorna Cepeda, Ernesto Calzadilla (actor y presentador venezolano), Mario Espitia, Lucho Díaz, Alicia Machado (ex Miss Universo venezolana), Ana María Estupiñán, Freddy Beltrán, Endry Cardeño, Emmanuel Esparza (actor español), Julio Sánchez Cóccaro, Catalina Maya y Carlos ‘Pity’ Camacho.

Mientras que los concursantes que siguen en pie son Viña Machado, Carla Giraldo, Frank Martínez, Diego Camargo, Marbelle, Gregorio Pernía y Liss Pereira.

Por ahora, Camacho se encuentra participando de las grabaciones de la nueva versión del éxito de los 90s, ‘Dejémonos de vainas’, ambientada entre los ochentas y noventas, la producción se emitió por 15 años entre 1983 y 1998 pasando de los canales Dos, Uno y A.

A pesar de los más de 23 años desde que se dejó de emitir y la poca relación que existe entre el ambiente anterior y la actualidad, se habla de una nueva versión de la comedia y habría protagonista para la producción.

SEGUIR LEYENDO