Rafael Santos, hijo de Diomedes Díaz, mandó “a trabajar” a sus hermanos y no esperar la herencia de su papá

Dos de los hijos del cantante de ‘Amarte más no pude’ cruzaron opiniones por la sucesión de bienes que sigue ‘embolatada’

Diomedes Díaz, cantante fallecido. Foto: Mario Franco - Colprensa
Diomedes Díaz, cantante fallecido. Foto: Mario Franco - Colprensa

Luego de ocho años de la muerte del famoso cantante de vallenato Diomedes Díaz no se ha finiquitado el tema de su herencia, situación que ya crea disputas entre algunos de sus 21 hijos oficialmente reconocidos.

Los ‘retoños’ del llamado ‘cacique de la junta’ han protagonizado ciertas controversias por el tema de la sucesión de bienes de su padre. Uno de ellos, Diomedes Dionisio Díaz, sostuvo un diálogo con el programa Lo Sé Todo del Canal Uno, donde dio a conocer que desde que su progenitor partió de este mundo se han adelantado múltiples trámites y papeleos que no han traído frutos en ese tema.

“Solo como anécdota, hace 8 años murió mi papá desde ahí comenzó un proceso de sucesión y hasta el día de hoy aún sigo firmando poderes y poderes. Por año deben ir de 7 a 10 poderes por lo que deben ir 70 o 100 poderes firmados y de aquello nada aún”, expresó Dionisio, uno de los hijos del cantante, a Lo Sé Todo.

Dicha revelación causó toda una controversia en la esfera pública nacional, dado que no es la primera vez que se habla de la supuesta cuantiosa fortuna que el intérprete de ‘Sin medir distancias’ dejó en este plano terrenal.

Desde cibernautas hasta otros de los herederos de Díaz reaccionaron a lo dicho por Dionisio; uno de los mensajes que más dejó hablando a la farándula criolla es la de otro de los hijos del artista fallecido, Rafael Santos, el primogénito, quien dejó un duro mensaje que reflejaría los altercados que hay entre ellos por los millones, fincas, carros y demás posesiones que, supuestamente, dejó Diomedes.

“Mientras tanto les aconsejo a mis queridos hermanitos que es necesario trabajar mucho para poder esperar las bendiciones que nos dejó nuestro padre con fundamento”, expresó Rafael, que acompañó su mensaje con emoticones de manos.

ESTA ES LA PUBLICACIÓN:

Rafael Santos le contestó a su hermano por la herencia de Diomedes Díaz. Captura Instagram Lo Sé Todo.
Rafael Santos le contestó a su hermano por la herencia de Diomedes Díaz. Captura Instagram Lo Sé Todo.

El comentario que dejó Santos se dio en la publicación de Lo Sé Todo en la que se ve la declaración de Diomedes Dionisio y que desató el rifirrafe que hoy tiene en conmoción a los fanáticos del cantante de ‘La suerte está echada’.

La ‘pelea’ entre los hermanos se conoce luego de que en mayo de este 2021, Fredy ‘el cadete’ Díaz’, otro de los varios hijos que tuvo el intérprete fallecido junto a Consuelo Martínez, concedió una entrevista al equipo del canal de YouTube ‘El poder de tu música’, donde habló de varios temas, entre los que se destacó su arribo a los Estados Unidos en compañía de su esposa e hija de 4 años.

La vida de todos los hijos del famoso Diomedes Días no ha sido color de rosa como se creía; el joven de 23 años hizo sorprendentes revelaciones sobre los trabajos que ha tenido que desempeñar para salir adelante y sobrevivir en el gigante norteamericano.

Cuando se hizo la división de la herencia de su papá, según contó Fredy, él no recibió un centavo y por eso ha tenido que rebuscárselas en ese país para sobrevivir junto a su familia.

“El primer proyecto que hice fue descargar un camión de arena”, mencionó el hijo de Diomedes en esa entrevista.

Aunque los trabajos que desempeñó uno de los hijos menores de Díaz padre han sido difíciles, el joven dice sentirse orgulloso pues, a diferencia de muchos de sus hermanos, él ha conseguido todo a pulso y no ha necesitado de la ayuda de nadie.

“Esa es la realidad de la vida”, agregó el joven, quien fue padre a corta edad y que dijo, además, que otra de las labores que desempeñó fue lavar baños en ese país.

Diomedes Díaz y su hijo Fredy Díaz. Fotos: Colprensa y captura de pantalla.
Diomedes Díaz y su hijo Fredy Díaz. Fotos: Colprensa y captura de pantalla.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR