Bruno Díaz se despachó, de nuevo, contra Gustavo Bolívar: “Lo reté a boxear y se aculilló”

El artista usó algunos elementos deportivos e hizo varias comparaciones para referirse al congresista, seguidor de Gustavo Petro

Guardar

Nuevo

Con nuevo video, continúa el enfretamiento entre Bruno Díaz y el senador Gustavo Bolívar.
Con nuevo video, continúa el enfretamiento entre Bruno Díaz y el senador Gustavo Bolívar.

No cesa la controversia entre el senador Gustavo Bolívar y el actor Bruno Díaz, quien acusó al primero de no pagar cuentas económicas pendientes a su hijo, Diego Díaz, quien finalmente terminó quitándose la vida por esa situación. Esta vez, el intérprete publicó otro video donde, de nuevo, le hizo duros cuestionamientos al congresista.

El clip, al que tituló ‘Chao Pescao’ y que está abierto al público en su canal oficial de YouTube, donde cuenta con más de 5.600 suscriptores, narra otros de los recientes sucesos que se han registrado en la controversia entre ambos personajes.

Díaz aseguró que Bolívar habría estafado a otras personas y que su hijo Diego no fue la única ‘víctima’ del senador, quien interpuso una tutela contra el actor, pero que no rindió frutos ante un juzgado de control de garantías en Bogotá.

Gustavo Bolívar, dice el intérprete en su video, “se la daba de artista, chimbo, y no fue capaz de responder a mi diatriba con otra en que se defendiera”, expresó. Durante más de 4 minutos, Díaz lanzó duros cuestionamientos al también escritor, como:

“Lo reté a boxear y se aculilló”, expresó, mientras que se dejó ver con unos guantes de boxeo; además, utilizó otros objetos para criticar a quien fuera el contratista de su hijo, hoy fallecido.

“Fruto de esa publicación quedó demostrado que el supuesto escritor resultó ser un verdadero fiasco. Quedó demostrado que así como trampeó a mi hijo, igual estafó a numerosas personas que le brindaron su confianza y le sirvieron. Es un político que solo sirve para hacer trinos mal redactados y con poquitos caracteres”, sentenció el actor.

Estas fueron alguna de las múltiples críticas que le envió a Bolívar. Mire el video a continuación:

Bruno Díaz arremete contra Gustavo Bolívar / Tomado de YouTube

El pronunciamiento del actor se conoce luego de que el juez 44 penal municipal con Función de Control de Garantías de Bogotá declaró improcedente la tutela del escritor, dirigida en contra de Díaz, quien fue concejal.

La tutela fue producto de acusaciones de Díaz que señalan que Bolívar le debía dinero a su hijo, quien ya falleció y que habría evadido por mucho tiempo para no saldar la deuda.

Frente a la denuncia, hecha pública por el actor, el senador reaccionó con una acción legal que pretende reivindicar sus derechos fundamentales a la honra, la dignidad humana, el buen nombre, la intimidad personal y a la presunción de inocencia “por las afirmaciones, acusaciones y señalamiento ofensivos, injuriosos y calumniosos que el ciudadano Bruno Alberto Díaz Obregón ha hecho en mi contra desde el día 07 de agosto hasta la fecha”, se lee en el documento

Frente a esto, el juez fue claro al recalcar la naturaleza excepcional de la tutela, la cual no procede cuando el presunto afectado cuenta con otros medios de defensa judicial.

“La acción de tutela no se puede ejercer para pretermitir los mecanismos dispuestos por el legislador para la resolución de los conflictos jurídicos, pues daría lugar a que la jurisdicción constitucional sustituyera siempre o casi siempre a la jurisdicción ordinaria”, indicó la decisión, descartando indefensión.

Además, recalcó la gran cantidad de seguidores que tiene Bolívar y la proporción de su audiencia virtual. El señor Gustavo Bolívar Moreno, es un Senador de la República, personaje público, que en Twitter tiene 1′227.577 seguidores, en Youtube 157.000 suscriptores y en Instagram 405.048 seguidores, mientras que el señor Bruno Alberto Díaz Obregon cuenta con 78 seguidores en Twitter y 4.440 suscriptores en Youtube, lo que permite inferir que en el demandante no existe situación de indefensión frente al demandado, porque el senador puede controvertir, incluso probar por esos mismos medios que no es verdad lo que de él se publica, aportando las pruebas que tenga para ello”, aseguró un aparte del fallo.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar

Nuevo