El Pibe estalla contra el Junior: “Como hincha, me da vergüenza y pena que suceda esto en Barranquilla”

El exjugador apuntó contra jugadores y cuerpo técnico tras la derrota de local 3-1 ante Atlético Nacional.

Compartir
Compartir articulo
infobae

Carlos ‘El Pibe’ Valderrama se refirió en su canal de YouTube al difícil momento deportivo que atraviesa el Junior de Barranquilla. El ex jugador y DT del cuadro ‘tiburón’ calificó a los jugadores como “sin alma” tras la derrota 3-1 ante Atlético Nacional y apuntó también contra el entrenador Arturo Reyes.

“Junior jugó 30 minuticos y no le aguantó el físico, algo está pasando ahí. Y eso que a Nacional le faltaron 5 jugadores”, declaró al inicio en su análisis el mítico volante 10 de la selección Colombia, pero esto no sería todo.

Para Valderrama fue difícil quitarse la camiseta por lo que dio su punto de vista como hincha de la situación, “Me da vergüenza y pena que suceda esto en Barranquilla. El equipo perdió en Copa Colombia con el Pereira y se cayó”.

A sus fuertes críticas sumó la calificación a los jugadores del Junior FC como sin alma, pues fueron los directos responsables en los goles que le dieron la victoria al equipo ‘verdolaga’, “Uno puede jugar bien o mal, pero este es un equipo sin alma… No tiene alma”.

Por último, el recién llegado Arturo Reyes también fue analizado y criticado por ‘El Pibe’ y le pidió dejar un el banco a los jugadores que no están teniendo el rendimiento esperado, “Técnico, haga cambios, es urgente porque hay jugadores que no están rindiendo”.

Junior FC actualmente ocupa la casilla 13 del campeonato con 11 puntos y aunque tan sólo tres puntos lo separan del grupo de los ocho mejores, su rendimiento tiene bastante insatisfechos a sus hinchas. El equipo barranquillero enfrentará este miércoles 22 de septiembre al Atlético Huila en el encuentro válido por la octava fecha del campeonato, el cual debió ser reprogramado por el partido de la selección Colombia ante Chile.

SIGA LEYENDO: