Con lujosa fiesta J Balvin le celebró el cumpleaños a Valentina Ferrer

“Alegría es lo que representas”, fueron las palabras que el cantante colombiano le dedicó a la madre de su hijo durante la celebración

Compartir
Compartir articulo
En la imagen, la modelo argentina, Valentina Ferrer y el cantante colombiano, J Balvin. Foto: Instagram Valentina Ferrer
En la imagen, la modelo argentina, Valentina Ferrer y el cantante colombiano, J Balvin. Foto: Instagram Valentina Ferrer

Este fin de semana, J Balvin y su novia Valentina Ferrer celebraron por lo alto el cumpleaños número 28 de la modelo argentina y también mamá del primer hijo del cantante. El festejo fue dado a conocer por el artista antioqueño a través de su cuenta de Instagram.

Por medio de su red social, el cantante publicó un mensaje amoroso a la mamá de su hijo Río, acompañado de una imagen en la que se ven algunos de los detalles de la lujosa fiesta que organizó para la modelo argentina.

“Feliz cumpleaños a la madre de mi hijo !! Alegría es lo que representas !! La foto lo dice todo heheheh. Bailando con Enzo eso Tilín !!! Te amo”, fueron las palabras que le dedicó J Balvin a Valentina Ferrer, con una fotografía donde se ve a la modelo bailando con una botarga de su mascota Enzo.
infobae

La publicación que ya supera los 800.000 me gusta fue muy bien recibida por sus seguidores e incluso por otros artistas como Zion y Lennox, Nio García, Mau y Ricky, quienes le enviaron mensajes de amor y felicitación a la pareja.

“Los amo”, “qué hermosa pareja me encantan tengas muchos bebés”, “Dale tilínnn love you Valentina Ferrer, de las mías”, “Qué divino! Feliz cumple”, “los amo, bendiciones siempre”, fueron algunos de los comentarios que amigos y fanáticos de la pareja publicaron en la fotografía.

Cabe señalar que la celebración del cumpleaños de Valentina Ferrer coincidió con el cierre del evento The Neon Experience, evento de J Balvin que se realizó en Las Vegas y contó con la participación de Karol G y Rauw Alejandro, por lo que el cantante aprovechó para llevar su avión privado y festejar los 28 años de su novia en compañía de las amigas más cercanas de ella.

A través de sus historias de Instagram, la modelo argentina agradeció a J Balvin y a sus amigos por su celebración de cumpleaños. “Gracias feliz feliz los amo y te amo, gracias por estos días tan especiales”, escribió Valentina en la red social.

infobae

J Balvin enterneció las redes sociales luego de publicar una foto junto a su hijo Río

Luego de tres meses del nacimiento de su hijo Río, J Balvin encendió las redes sociales al publicar su primera foto en su rol de papá. Cabe recordar que, a la fecha, pese a que el cantante colombiano y su novia Valentina Ferrer han entregado algunos detalles sobre su hijo, por ahora solo han publicado imágenes de las manos de su bebé.

Aunque igual que en publicaciones ya conocidas, el artista no mostró la cara de su hijo, sin embargo, en la imagen se pueden observar las pequeñas manos y pies del bebé, mientras que J Balvin lo lleva por el aeropuerto en un coche.

En la imagen, J Balvin y su hijo Río. Foto: Instagram J Balvin
En la imagen, J Balvin y su hijo Río. Foto: Instagram J Balvin

Al respecto del rol como papá de J Balvin, en entrevista con el programa mexicano ‘Hoy’, Valentina Ferrer aseguró que el cantante colombiano es un muy buen padre, y que ama pasar tiempo con su hijo Río.

“Es súper cariñoso y buen papá (...) bueno, en estos momentos, él está cuidándolo, así que es súper dulce... Me dan ganas de llorar, es algo demasiado lindo y es algo que se le ocurrió a él, en cuanto escuchó por primera vez el corazón de mi bebé, dijo: ‘Tengo que hacer una canción con el latido del corazón de mi hijo’ y la escribió llorando, es muy sensible”, contó la modelo argentina en su diálogo con el mismo programa.

En su entrevista con ‘Hoy’, Ferrer además confesó que, aunque está muy feliz por la llegada de su bebé, aún le cuesta salir a su trabajo y partir sin él. “Lo único que me pasa, a veces, es el tema de salir de la casa y dejar al bebé, este cambio me está costando, pero vamos bien”, afirmó la modelo al programa mexicano.

SEGUIR LEYENDO