Yeferson Cossio y Jhonny Rivera regalaron dinero en las calles de Medellín

Los populares personajes se mostraron juntos en redes por primera vez y la razón dejó atónitos a sus seguidores

Compartir
Compartir articulo
Captura de pantalla Instagram
Captura de pantalla Instagram

Bastante comentado fue el encuentro entre Jhonny Rivera y Yeferson Cossio, quienes compartieron juntos desde el viernes pasado, según lo que ambos dejaron ver a través de sus cuentas de Instagram, desde las cuales sus millones de seguidores se mostraron sorprendidos de verles juntos.

Sin embargo, mayor fue la sorpresa para muchos cuando el cantante de música popular explicó las razones por las cuales llegaron a conocerse.

Resulta que el multimillonario influenciador le envió una invitación a Rivera por medio de mensajes internos y él, sin dudarlo, aceptó ir hasta su casa de Medellín, pues admite que es admirador suyo desde hace mucho tiempo atrás. De hecho, fueron varias las historias que dedicó a resaltar su humildad y personalidad.

“Recibí una invitación de su parte a comer, aunque en un principio se me hizo extraño porque él es una persona muy exitosa, pero me puse muy feliz porque lo admiro mucho a él y a su novia (Jennifer Muriel). Entonces fui y me encantó ver cómo vive: tiene 12 perros que le faltan hasta las paticas y fue bonito conocerlo, sobre todo por su parte humana” explicó Jhonny Rivera.

En videos que compartió posteriormente, el cantante risaraldense se mostró gratamente sorprendido con lo que vio al salir del restaurante donde cenó con Yeferson Cossio y Jennifer Muriel, pues dice que fueron decenas de vendedores ambulantes y personas de escasos recursos a las cuales el joven paisa se acercó para regalarles un poco de dinero.

De hecho, el intérprete de ‘Bella’ y ‘Te extraño’ mencionó que son las obras sociales algo que le une con el antioqueño. Motivo por el cual quedaron de verse de nuevo al día siguiente y, de ese modo, planear cómo podrían ayudar a quienes más lo necesitan.

Así entonces Rivera llegó de nuevo hasta donde Cossio para jugar hockey de aire, pues quien perdiera tenía que sacar dos millones de pesos de su billetera para regalarlos en las calles. Y aunque fue el artista quien cayó en el marcador, el influenciador no dudó en participar de las donaciones.

“Esta es la rosa más cara que he comprado: costó medio millón de pesos”, comentó ‘Yefito’ (como le llaman sus más cercanos; mientras que Jhonny agregó: “y yo pagué 400 mil pesos por este maní”.

A pesar de que no fueron publicadas las imágenes de los momentos en que ambos conocidos personajes salieron a hacer sus obras sociales por las calles de Medellín, advierten que pronto saldrá un video al respecto.

“Después les vamos a mostrar porque fue algo muy bonito que hicimos con este parcero... una humildad de hombre y tenemos mucho que aprender de él”, agregó Jhonny Rivera.

Jhonny Rivera y Yeferson Cossio

Es clave recordar que Yeferson Cossio es conocido en las redes, no solo por sus pesadas bromas entre amigos y familia, sino por el gran corazón que ha demostrado tener, no solo con las personas que lo necesitan, sino con los animales abandonados, por los cuales ha demostrado un cariño especial.

En la actualidad, el joven vive con 12 perros en su mansión, todos de ellos adoptados, y colabora donando recursos a varios refugios alrededor de todo el país, lo que beneficia a otros miles.

Además, actualmente construye un refugio para animales callejeros en el municipio de Marinilla (Antioquia), donde espera alojar cientos de rescates que, según aclaró, no va a poner en adopción, pues espera darles él lo mejor por el resto de sus vidas.

SEGUIR LEYENDO