Mujeres en bikini en el Parque Lleras crean polémica en Medellín

Un video registró los hechos y fue el detonante para que se produjeran comentarios a favor y en contra en las redes sociales

Compartir
Compartir articulo
Captura de pantalla
Captura de pantalla

Un escándalo estalló en horas recientes a través de redes sociales, tras conocerse una grabación en la cual se observa a un grupo de cuatro mujeres que camina en inmediaciones del Parque Lleras, en Medellín, mientras lucen unos diminutos bikinis, bailan y consumen licor.

Además, varias de ellas deciden quitarse una parte de su traje de baño para exhibirse ante la mirada atónita de quienes por allí transitaban en el momento.

La controversia aumenta, teniendo en cuenta que el hecho se generó durante el primer día de toque de queda para menores de edad en esta zona, como medida que busca combatir el abuso sexual y la trata de niños, niñas y adolescentes.

A pesar de que habían policías por la zona, las mujeres huyeron sin problema al notar su presencia. No obstante, según lo que indicó el diario Q’Hubo Medellín, el general Javier Josué Martín Gámez, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, se pronunció sobre la grabación y afirmó que todo haría parte de una estrategia comercial, pero que no tienen nada que ver con los empresarios del sector.

“Ellas descienden de unos vehículos, hacen una avanzada por la calle y una vez sienten la presencia de la Policía abordan los vehículos y se retiran. Logramos identificar algunas de ellas y se dedican a labores de webcam”, señaló Gámez al medio de comunicación en mención.

De igual manera, el comandante del Valle de Aburrá recordó que la medida fue tomada por solicitud de los comerciantes del sector, quienes pidieron restringir la circulación de menores de edad sin la compañía de sus padres o representante legal en espacios públicos o lugares abiertos al público.

Es clave mencionar que el toque de queda regirá todos los días hasta el 31 de diciembre, entre las 7:00 de la noche y las 5:00 de la mañana y cobija al Parque Lleras, Provenza, Manila y al Parque de El Poblado.

infobae

Esta no es la única polémica de este tipo conocida en Medellín por estos días, pues se conoció de una agencia de servicios sexuales que ofrece a sus clientes la oportunidad de tener relaciones íntimas en una avioneta o helicóptero.

Se trata de la agencia Luna Lunera, que según publicó en sus redes sociales, ofrece un servicio sexual en pleno vuelo. “Planeamos la idea de brindar un recorrido por casi una hora en avión pequeño y helicóptero por Medellín y sus alrededores, con una o dos acompañantes de nuestro club”, explican en un post de Instagram.

Sobre el tema, Blu Radio consultó con la Aeronáutica Civil que señaló que desde que se cumplan con los requerimientos para los vuelos privados o turísticos en la ciudad, no hay ninguna irregularidad aunque no se pronunció exactamente sobre estos vuelos para adultos.

Otros servicios que ofrece la agencia son domicilios, video llamadas, video llamada interactiva, videos porno, tienda online, video cursos de educación sexual, sede campestre, sala de masajes, alojamiento especializado para extranjeros, turismo sexual y bailarinas exóticas.

Sobre este inusual servicio, la agencia ofrece los siguientes precios:

Tour de la Fantasía Avioneta con un cliente con un tour por Medellín y sus alrededores de 50 minutos. 1 acompañante, 1 relación sexual más una botella de Buchanans y snack. Valor 3′000.000 de pesos.

Helicóptero Tour por Medellín y sus alrededores de 45 minutos más 1 acompañante. Valor 5.100.000 de pesos. Acompañante adicional Luna: 700.000. Acompañante adicional externo: 500.000. Más una botella de Buchanans y snack.

Tour Romántico sin acompañante Luna Lunera Avioneta para un tour por Medellín y sus alrededores de 50 minutos. 2 personas valor de 2′500.000 de pesos más una botella de Buchanans y snack.

Helicóptero Tour Romántico Tour por Medellín y sus alrededores de 45 minutos 2 personas por un valor de 3′500.000.

SEGUIR LEYENDO