Lo asesinaron por cobrar 20 mil pesos de una habitación: otro caso de intolerancia en Bucaramanga

La víctima fue apuñalada en el centro de la capital santandereana durante el Día de Amor y Amistad

Compartir
Compartir articulo
Imagen de referencia. Lo asesinaron por cobrar 20 mil pesos de una habitación: otro caso de intolerancia en Bucaramanga. Foto: archivo
Imagen de referencia. Lo asesinaron por cobrar 20 mil pesos de una habitación: otro caso de intolerancia en Bucaramanga. Foto: archivo

Un nuevo caso de intolerancia ocurrió en la noche de este sábado 18 de septiembre en Bucaramanga, durante la celebración del Día de Amor y Amistad en el país. La Policía Metropolitana confirmó el asesinato de un joven de 20 años, identificado como Carlos David Pabón Pérez, quien fue apuñalado por tres hombres, a los cuales no les gustó que les cobraran $20.000 por rentar una habitación en el centro de la ciudad.

Los informes preliminares señalaron que los agresores serían dos ciudadanos venezolanos y un colombiano, quienes, disgustados por el costo de la pieza en el establecimiento de la capital de Santander, primero agredieron verbalmente al joven, que era el administrador del lugar, y luego lo atacaron con un arma blanca en repetidas oportunidades.

De acuerdo con las declaraciones de algunos testigos, la víctima se puso muy pálida y se desplomó en el suelo. Este intentó ser remitido al Hospital Universitario de Santander, sin embargo, ya era demasiado tarde, pues llegó sin signos vitales.

En medio de las agresiones contra Pabón Pérez, al parecer, se produjo una riña con otras personas que estaban en el lugar, de las cuales dos resultaron afectadas; estas también recibieron los primeros auxilios. Las autoridades confirmaron la captura de una persona, que estaría involucrada en el asesinato del joven administrador; además, se sabe que ya identificaron a los tres presuntos delincuentes, por lo que se adelantan los operativos para detenerlos.

OTROS CASOS DE INTOLERANCIA EN BUCARAMANGA:

El pasado viernes se conoció una denuncia de un ciudadano, el cual habría sido golpeado por un agente de tránsito durante un procedimiento para inmovilizarle su motocicleta.

El hecho quedó registrado en un video que se hizo viral a través de las redes sociales. En las imágenes, se observa la motocicleta sobre una grúa, y muy cerca al funcionario de movilidad, aparentemente alterado. Mientras el ciudadano graba el proceso, se observa el momento en el que el agente se acerca y presuntamente lo golpea, por lo que el celular con el que estaba documentando el hecho se cae al piso.

Vea cómo me está pegando. Pégueme, pégueme otra vez”, alega el conductor de la motocicleta luego de recoger el teléfono del piso. Sin embargo, ocurrió un nuevo golpe que nuevamente produjo la caída del dispositivo móvil: el ciudadano se altera y empieza a gritar: “Me está pegando, me está pegando, respéteme”.

infobae

El hecho se volvió tendencia, y la Secretaría de Tránsito de Bucaramanga respondió en un comunicado que, tras conocerse el caso, solicitó recopilar la documentación e información del procedimiento: “La dirección de la entidad impartió la orden de recopilar toda la información necesaria para esclarecer las circunstancias de las cuales se derivó la situación que se aprecia en el audiovisual”.

La entidad, además, indicó que se solicitó al funcionario presentarse a rendir su versión de lo ocurrido durante el procedimiento en el que se inmovilizó la motocicleta, mientras que el ciudadano denunció la agresión por parte del agente.

Otro de los sucesos que también ocurrió en los días recientes corresponde al ataque contra la fundación Entre Dos Tierras, reconocida en Bucaramanga por brindarle alimentos a decenas de migrantes venezolanos que día a día se acercan buscando apoyo. En la madrugada del miércoles 15 de septiembre, una mujer se acercó hasta las instalaciones y empezó a romperle los vidrios con piedras.

“Esto se llama daño en bien ajeno... Hoy a las 3:28 de la mañana fuimos víctimas de este ataque, no entendemos por qué lo hizo, no sabemos quién lo hizo, sabemos que su brazo izquierdo esta enyesado. Como dijo una buena amiga: y no íbamos a salir siendo mejores personas después de la pandemia?”, escribió la entidad a través de su cuenta en Instagram, junto al video en el cual quedó registrada la agresión.

Atacaron a piedra la fundación Entre Dos Tierras en Bucaramanga. Video: IG @fun2tierras

SEGUIR LEYENDO: