En plena alfombra roja, Fabián Ríos pidió la mano de Yuly Ferreira: “hace 20 años no tuve para el anillo”

La reconocida pareja de actores santandereanos le sacó lágrimas de emoción a sus fans con la inusitada propuesta en medio de una gala de premios

Compartir
Compartir articulo
Fabián Ríos y Yuly Ferreira, pareja de actores y esposos colombianos. Foto: Instagram @Fabianrioss
Fabián Ríos y Yuly Ferreira, pareja de actores y esposos colombianos. Foto: Instagram @Fabianrioss

Quizás una de las parejas más queridas y recordadas de la farándula colombiana es la de los actores Fabián Ríos y Yuly Ferreira, ambos oriundos de Santander, y quienes recientemente, de nuevo, se robaron el corazón de sus fanáticos luego de que volvieran a comprometerse en matrimonio.

Así lo dejó ver Fabián, recordado por su papel de ‘Albeiro’ en ‘Sin senos no hay paraíso’, quien publicó un video en su cuenta oficial de Instagram. En el mismo, mostró el momento en que, durante plena alfombra roja de los Premios TV Latinos, sacó un anillo y le pidió a Yuly, con quien lleva 20 de años de relación, que se casara de nuevo con él.

La intérprete, quien encarnó a ‘Renata’ en la serie de ‘Las muñecas de la mafia’, se mostró sonrojada, sorprendida, pero sobre todo, muy feliz.

Todo ocurrió mientras la pareja estaba en el tapete rojo frente a la prensa y, sin chistar palabra, Fabián sacó del bolsillo de su saco la caja con el anillo, le dijo a la madre de su hija “¿te quieres casar otra vez conmigo?”. A lo que Ferreira, con un beso en la boca y con una gran sonrisa, le confirmó que sí, contraería nupcias nuevamente con él.

El video desató la reacción de los fanáticos de estos intérpretes, que tienen amplia trayectoria en las artes escénicas, y que comparten a diario los momentos de su vida en familia. Fabián, por su parte, acompañó el video de un emotivo mensaje en el que narró algunos de los sucesos que superó juntó a su conyugue.

“Hace 20 años no tuve para el anillo, pues apenas iniciábamos a salir adelante. Hoy, después de esos años puedo, gracias a Dios, comprarle el anillo que merece nuestro amor, y también pronto el matrimonio que soñamos y que mi dama Yuly Ferreira merece”, escribió el también modelo, nacido en Curití, Santander.

En otros apartes de su dedicatoria, Ríos aseguró que Yuly fue la mujer con la que “Dios me bendijo” y agregó que publicaba ese video para mostrarle a sus seguidores lo feliz que estaba junto a su mujer.

Fabián no fue el único que compartió el video. Yuly también lo publicó en su perfil de esa red social, donde otra ratificó su decisión de casarse de nuevo con el hombre que le robó el corazón hace dos décadas: “Sííí, claro que sííí amor de mi vida”, escribió Ferreira en la descripción del mismo video.

REVIVA EL EMOTIVO MOMENTO A CONTINUACIÓN:

Fabián Ríos pidió matrimonio a Yuly Ferreira / Tomado de Instagram

Valga mencionar que la familia Ríos Ferreira es conformada por los dos artistas y su hija Lucía, a quien llaman ‘Lulu’, y que padece una rara enfermedad. De acuerdo con lo que explicó Fabián, Lucía sufre de una condición que hace que su cuerpo sea sensible, o no reaccione bien, a diferentes alimentos. Cuando le fue descubierta la enfermedad, Lucía tenía un total de 41 alimentos que, básicamente, estaban prohibidos para ella, y tenían que suplirse de otras maneras.

“Mi esposa fue muy sabia y muy inteligente”, dijo Fabián (a los micrófonos de Lo Sé Todo del Canal Uno hace unos meses) sobre Yuly pues, según lo relatado por el actor, Ferreira se dio a la tarea de, con ayuda de médicos expertos y nutricionistas, crear un menú diferente para su hija que, como lo explicó él, no puede comer lo que las demás personas sí.

Una doctora en Nueva York fue la clave en la mejoría de ‘Lulú’ pues, aunque intentaron buscar buenos médicos en Colombia y aunque, en efecto, los encontraron, la médica norteamericana logró darles las estrategias necesarias para que la pequeña Lucía empezara a tener una vida normal, “el secreto está en la comida”, explicó Ríos al citar las palabras de la doctora detrás del tratamiento de la niña.

SEGUIR LEYENDO: