Pruebas gratis covid-19 en Bogotá: puntos habilitados para el viernes 17 de septiembre

La Secretaría de Salud hará pruebas gratuitas en 27 puestos los cuales estarán abiertos hasta agotar las muestras disponibles

Una trabajadora sanitaria realiza una prueba de covid-19 en Bogotá (Colombia). Fotografía de archivo. EFE/Carlos Ortega
Una trabajadora sanitaria realiza una prueba de covid-19 en Bogotá (Colombia). Fotografía de archivo. EFE/Carlos Ortega

La Secretaría de Salud informó cuáles son los puntos donde este viernes 17 de septiembre se adelantará la toma de muestras de covid-19 de manera gratuita en las localidades de Tunjuelito, Usme, Ciudad Bolívar, Bosa, Kennedy, Fontibón, Puente Aranda, Engativá, Suba, Chapinero, Barrios Unidos, Teusaquillo, La Candelaria, Rafael Uribe Uribe, San Cristóbal, Antonio Nariño y Santa Fe.

Los puntos de atención inician sus labores desde las 9 de la mañana y permanecen abiertos hasta que se agote su disponibilidad.

Hacía el sur de la ciudad, en la localidad Tunjuelito estarán disponibles dos puntos: junto al CAI El Tunal, en la Calle 48A Sur #23F-44, y en el Parque Venecia, Diagonal 47A Sur #53A- 06.

En la localidad de Usme: se habilitarán tres puntos: junto al CAI de la Aurora, en la Carrera 14V #71F- 26 Sur y en la Urbanización Manzanares, en la Calle 76C Sur #62. Asimismo, frente al COL El Virrey, en la Calle 91 Sur #4C -26.

En la localidad de Ciudad Bolívar: habrá un sólo punto disponible en el Centro Comercial Gran Plaza El Ensueño, en la Avenida 68 Sur #51- 20.

Luego, hacia el oriente de la ciudad, en la localidad de Rafael Uribe Uribe: Parque Marruecos, calle 48 P Sur #5 L - 11.

En la localidad de San Cristóbal: esta disponible en la bahía frente al CAI, en la Calle 37B Sur #2A- 52.

En la localidad de La Candelaria: se toman muestras en la Casa Comunitaria Santa Bárbara, en la Carrera 8 #6B- 36 y en la Plaza de Bolívar.

En la localidad Antonio Nariño: en el CAI Ciudad Berna, en la Calle 11 Sur #10- 03.

Por otro lado, en la localidad Santa Fe: esta disponible en el Centro Comercial Gran San, en la Carrera 10 #9- 37.

Al norte de Bogotá estos son los puntos disponibles para la toma de muestras:

En la localidad de Chapinero: en el parque Calle 94 y en el JAC San Martín de Porres III y IV.

En la localidad de Engativá: en Mercados Tabora, en la Calle 72A #78- 98.

Por su parte en la localidad de Suba: están disponibles el punto de muestras del Parque de la Virgen, en la Calle 135A #95- 19 y en la Feria de Servicios frente al Colegio Gerardo Paredes Sede A, en la Carrera 94C #129A- 04.

En la localidad de Barrios Unidos: en el parque Barrio Simón Bolívar - Respaldo C.C Metrópolis, en la Carrera 66 #75-20.

En Teusaquillo, está disponible el punto del Centro Comercial Gran Estación - Plaza Alfiles, en la Av. Calle 26 #60- 47

Hacía el suroccidente de Bogotá, en la localidad de Bosa se encuentra el punto de la Cicloruta Porvenir, en la Carrea 94 con Calle 56F Sur.

En la localidad de Kennedy: contará con un punto único frente al Supermercado Colsubsidio Ipanema, en la Calle 26 Sur #93D- 12.

La localidad de Fontibón, por su parte, contará con un punto en la Plazoleta Maloka, en la Carrera 68D #24A- 51.

En la localidad de Puente Aranda: estarán disponibles dos puntos: en la entrada del Centro Comercial Plaza Central, en la Carrera 65 con Calle 11, y en el Salón Comunal San Eusebio, en la Av. Primera de Mayo #52- 13.

También, se habilitarán puntos para los usuarios de TransMilenio en la Estación Portal Norte, el Portal Tunal y el Portal Sur en horarios de 8:30 de la mañana a 3:30 de la tarde.


SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR