JuanDa celebró con ponqué y parranda vallenata que le cerraron su cuenta de Instagram

El creador de contenido, famoso por sus irreverencias, también anunció nuevo perfil y aseguró que si se la cierran de nuevo “nos vamos a hacer historias así sea en Wikipedia”

Compartir
Compartir articulo
JuanDa, influencer. Foto: Instagram @juandam_
JuanDa, influencer. Foto: Instagram @juandam_

El influenciador bogotano JuanDa sigue dando de qué hablar, aunque contrario a otros de sus colegas en la internet, no por controversias o peleas con otros creadores de contenido, sino porque esta semana Instagram decidió cerrarle su exitosa cuenta donde sumaba varios millones de seguidores en Colombia y el resto de América Latina.

Sin embargo, el joven de 23 años reaccionó de manera completamente distinta a La Liendra y otros personajes de redes sociales que se dejaron ver llorando y bastante afectados por perder sus perfiles en la red social.

Juan David Morales Carranza, nombre de pila del también tiktoker, publicó uno de sus particulares videos en esa plataforma de videos, donde acumula otros cuantos millones de fanáticos, y evidenció su reacción a la decisión de Instagram: “Me cerraron la cuenta por oler a feo”, empezó diciendo.

Más adelante, se mostró tranquilo y hasta celebró, con parranda vallenata y torta de cumpleaños, que Instagram lo despojara de su medio de trabajo. Aunque les salió al paso y le contó a sus fans que tiene un perfil alterno en el que seguirá divirtiéndolos con bromas, videos de bailes, risas y más de su característico contenido para redes sociales.

“Sentí como si me hubieran quitado un pedacito de mí”, agregó. Sin embargo, dice que su mamá le dijo que “no estuviera triste”, lo que le permitió mejorar su estado de ánimo y continuar con su vida.

“No todo está tan mal. Al menos no me llamo Maicol. Y como nos encanta burlarnos de nuestras desgracias, trajimos parranda vallenata”, agregó JuanDa quien convocó a varios de sus amigos a su apartamento en Soacha y festejó el suceso.

Asimismo, le dijo a sus fans que los quería porque eran sus “amigas chismosas” que, supuestamente, se preocupaban más por él que su propia familia, les mostró su nueva cuenta en la red social, que en pocas horas ya suma casi 2 millones de seguidores y terminó con una particular frase: “Nos vamos a hacer historias así sea en Wikipedia”.

AQUÍ EL VIDEO DE ‘JUANDA’:

Juanda celebra con parranda vallenata

Valga recordar que la noticia de que se cerró su cuenta principal tomó de sorpresa a varios internautas, quienes buscan las explicaciones para entender qué fue lo que ocurrió. Recientemente, Camilo Triana, la pareja de ‘JuanDa’, y quien también es muy reconocido en las redes sociales, compartió una historia en su Instagram, donde confirmó lo que muchos estaban presumiendo: la cuenta de Juan David fue cerrada por la aplicación de origen estadounidense.

Le cerraron la cuenta a Juan y no sabemos qué hacer xd”, escribió el ‘influencer’ acompañado de un video con ‘JuanDa’, donde aparecen bailando “Una Propuesta Indecente” del cantautor estadounidense, Romeo Santos.

Un poco sobre ‘JuanDa’: Él ingresó en el mundo digital en redes como Twitter y YouNow, donde era habitual que compartiera aspectos cotidianos de su vida y, desde entonces, sus contenidos fueron en ascenso hasta posicionarlo como uno de los ‘influencers’ más distinguidos del país. De acuerdo con varios seguidores, uno de los distintivos es que representa a una persona que, más allá de no haber nacido en medio de riquezas o grandes privilegios, se toma la vida con humor.

El colombiano también es uno de los más seguidos en TikTok, donde, a la fecha, acumula más de 14,1 millones de seguidores. El enfoque de esta plataforma le ha permitido, a través de los videos cortos, generar empatía y soltar las risas entre personas de todo el mundo.

¿Por qué Instagram podría cerrarle su cuenta?

Desde la compañía se han dado a conocer varios motivos que podrían desencadenar en la eliminación de un perfil, y las cuales cada vez son más específicas. A continuación le presentamos algunos de ellos.

- Publicar contenido que muestre imágenes violentas, de desnudos íntegros o parciales, discriminatorias, ilegales, transgresoras, de mal gusto, pornográficas o con contenido sexual.

- Usurpar la identidad de otras personas.

- Difamar, acosar, intimidar, abusar, hostigar, amenazar, intimidar o hacerte pasar por personas o entidades, y tampoco debes publicar información privada o confidencial.

- Spamear y molestar de manera reiterativa a otros usuarios.

- Publicar información privada de otras personas.

- No respetar la propiedad intelectual en los contenidos que publicamos.

SEGUIR LEYENDO: