El objetivo de Falcao con el Rayo Vallecano: “estar en la Selección y estar en Catar”

El colombiano fue presentado ante cerca de 2.000 personas y podría debutar el próximo sábado 18 de septiembre

Iván Arboleda espera con ansias su debut con el Rayo Vallecano: “de mí solo esperen trabajo” - RAYO VALLECANO
Iván Arboleda espera con ansias su debut con el Rayo Vallecano: “de mí solo esperen trabajo” - RAYO VALLECANO

Una verdadera conmoción causó la presentación de Radamel Falcao en las inmediaciones del Estadio de Vallecas. Más de 2.000 personas hicieron presencia en las graderías del escenario deportivo para ver por primera vez al delantero con la camiseta blanquirroja puesta, además dio sus primeras palabras como jugador del tercer equipo de la ciudad de Madrid.

El colombiano se mostró consciente de que llega a un equipo donde el principal objetivo es mantener la categoría, pero no descartó la opción de disputar cosas más importantes en el fútbol español:

“El primer objetivo es mantenernos, y luego ya veremos. Hay que seguir luchando para ver si podemos lograr las victorias que nos den tranquilidad”.

Además, aseguró que, a nivel de clubes, el fútbol ha evolucionado y ahora no es necesario ser un equipo multimillonario para hacer una destacada temporada, “El fútbol ha evolucionado mucho. Hoy en día es más físico y no hay tanta diferencia entre los grandes y los demás. Las distancias se están acortando. Esperemos que con el Club podamos cumplir los objetivos”.

Radamel Falcao llega al Rayo Vallecano con un objetivo personal claro. El colombiano aparte de mostrarse contento por su regreso a una de las cinco ligas más importantes de Europa, pretende que su actuación en Vallecas le permitan un cupo en la selección Colombia para el mundial del 2022, “El objetivo es poder estar en la Selección y estar en Qatar”.

Por último, EL ‘Tigre’ aseguró que su relación contractual con el Galatasaray estaba condenada a separarse, además destacó que dejó grandes amigos en su paso por Turquía, “El camino con mi club anterior se iba a separar. No tenía la continuidad, que es lo único que necesito. Ahora va a andar bien”.

El próximo partido del Rayo Vallecano en LaLiga Santander será ante el Getafe en condición de local. El encuentro valido por la quinta jornada se llevará a cabo el sábado 18 de septiembre y Radamel Falcao podría ser convocado por primera vez por Andoni Iraola. Igualmente, el portero colombiano, Iván Arboleda podría figurar entre la nómina de jugadores convocados.

SIGA LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR