“He sido montadora y burletera, no puedo esperar menos”, Alejandra Azcárate sobre las críticas en su contra

La actriz y comediante hizo un nuevo pronunciamiento en el que se refirió a su paso por “los sótanos del infierno”

Compartir
Compartir articulo
Imagen: Instagram @LaAzcarateOficial
Imagen: Instagram @LaAzcarateOficial

Alejandra Azcárate ha sido uno de los nombres más mediáticos durante los meses recientes, pues las críticas llovieron en su contra cuando una de las empresas de las cuales es socio Miguel Jaramillo, su esposo, se viera envuelta en un proceso legal por la incautación de 446 kilos de cocaína y 100 millones de pesos en efectivo, encontrados dentro de una de sus avionetas.

Tal y como lo ha relatado la actriz y comediante bogotana en sus diversos pronunciamientos al respecto, apenas se conoció la noticia tuvo que salir del país porque la opinión pública le dio ‘garrote’ y, aunque muchos de sus detractores justifican los ataques al decir que ella siempre se burló de los problemas de otros, advierte que bastante daño le hicieron estos comentarios y señalamientos.

No obstante, ‘La Azcárate’ admite que logró entender este duro proceso como el resultado de una vida dedicada a un tipo de comedia que, incluso mucho antes del episodio de la avioneta, había levantado ‘escama’ entre la sociedad colombiana.

Así lo admitió ella misma a través de unas recientes historias que publicó en su cuenta de Instagram, como parte de una dinámica en la cual habilitó la popular ‘caja de preguntas’ para que los curiosos despejaran sus dudas y, por supuesto, ellos aprovecharon para abordar el tema del escándalo y saber, por ejemplo, cómo ha hecho para seguir adelante con su vida personal y profesional a pesar de los juzgamientos.

“Básicamente, entendiendo que nadie tiene el poder o la potestad para juzgarme y, mucho menos, sin conocerme. Ahora, que critiquen, señalen, opinen y se burlen... perfecto, la vara con la cual uno mide será medido, entonces como yo he sido montadora y burletera no puedo esperar menos. Sin embargo, para juzgarme (está) el de arriba y yo”, aseguró Alejandra Azcárate.

De igual manera, indicó que poco le importa lo que quiera creer la opinión pública sobre el caso de la avioneta y la cocaína, pues advierte que la prensa fue culpable de tergiversar la información y que “la verdad es una y la demostrará la ley”.

En cuanto a la frase “los sótanos del infierno”, la cual se volvió tan popular tras su reaparición en redes sociales, la mujer de 43 años mencionó que fue una descripción de cómo sintió cuando recién estalló todo en los medios.

“Me salió en ese momento esa frase y me resultó muy descriptiva, muy seguramente porque era donde mi corazón se sentía ubicado en ese momento. Y me encanta que lo hayan apropiado como lenguaje popular, eso es autenticidad”, agregó Alejandra Azcárate.

Por último, reiteró que Miguel Jaramillo no tiene nada que ver con los elementos incautados en la llamada ‘narcoavioneta’ que, según ellos han dicho, fue prestada para enviar ayuda humanitaria.

Vea aquí la declaración recuperada por la página de Instagram @chismes.hoycol:

La actriz y comediante hizo un nuevo pronunciamiento en el que se refirió a su paso por “los sótanos del infierno”

Lo más reciente sobre el caso del esposo de ‘La Azcárate’

El pasado 18 de agosto se conoció un video de seguridad de lo que parece ser el aeropuerto de Guaymaral, en Bogotá, y muestra el momento exacto de carga de varias cajas a la avioneta que pertenece a la compañía Interandes Helicópteros S.A.S., firma en la que Miguel Jaramillo Arango figura legalmente como socio, junto a Fernando Escobar.

El video que fue revelado por W Radio muestra a un hombre en la escalera del avión, que recibe las cajas, y otro dentro del aparato que acomoda la mercancía. Así mismo, se ve a otros hombres que sacan cajas de una camioneta y las pasan. Uno de ellos, al parecer, porta el uniforme de la Policía Nacional y armamento oficial.

Lo que hace más cierta la hipótesis de que son policías, es que en el aeropuerto Guaymaral hay una base de antinarcóticos, por lo cual hay presencia de uniformados todo el tiempo y sería muy complejo ingresar algo sin que ellos lo noten.

En las imágenes se puede ver la fecha: 23 de mayo de 2021, lo que coincide con la incautación de la droga que salió de Bogotá y llegó hasta el aeropuerto El Embrujo, en Providencia, donde la coronel María Helena Gómez, comandante del Departamento de Policía de San Andrés, donde se incautó la cocaína.

La actriz y comediante hizo un nuevo pronunciamiento en el que se refirió a su paso por “los sótanos del infierno”

SEGUIR LEYENDO