Video | Juanfer Quintero luce su Ferrari en Medellín tras la triple fecha de eliminatorias

El mediocampista cafetero aún no tiene compromisos en China, por lo que decidió aprovechar su tiempo libre con amigos en la capital antioqueña

Compartir
Compartir articulo
Juanfer Quintero conduciendo en Colombia a bordo de su Ferrari / (Instagram: juanferquinterop)
Juanfer Quintero conduciendo en Colombia a bordo de su Ferrari / (Instagram: juanferquinterop)

Contrario a lo que hicieron muchos de sus compañeros al finalizar la triple fecha eliminatoria en Sudamérica y viajar a las ciudades donde están sus clubes, el exjugador de River Plate Juan Fernando Quintero, permaneció en territorio colombiano tras la victoria 3-1 contra Chile en Barranquilla.

Si bien la temporada 2021 de la Superliga China no ha culminado, los juegos del grupo de campeonato que disputará el título de primera división en el gigante asiático se disputarán a partir del miércoles 1 de diciembre.

En ese sentido, al futbolista colombiano de 28 años no le afana pensar en regresar a China, pues por el futuro próximo habrá un descanso de cara a lo que se vendrá a finales de año con su club el Shenzen FC.

Disfrutando de su estadía en territorio colombiano, el deportista permanece en Medellín y fue visto el lunes 13 de septiembre a bordo de su automóvil de lujo de marca Ferrari mientras entonaba la canción El Socorro, interpretada por Dani y Magneto junto a TGO.

Así celebró el anuncio del lanzamiento de la nueva canción de reguetón mientras conducía el automóvil con el tema sonando de fondo:

Quiero que todo el mundo grite el COROOO ESTO ES UN PARTY EN EL SOCORRO!!Te quiero hermano mío @tgo_official_ Feliz por este pedazo de himno que te lanzaste 🔥🔥🔥 Vayan a escucharla yaaa 💣 El Socorro @daniymagneto & @tgo_official_
Juanfer Quintero conduciendo en Colombia a bordo de su Ferrari / (Instagram: juanferquinterop)

Si bien en sus publicaciones en redes sociales no suele mostrar muchos detalles acerca de su vida familiar, el antioqueño lució su automóvil de gama alta, que gracias al fútbol y sus empresas ha podido conseguir.

El haber mostrado este carro obedece a un guiño promocional para difundir la canción que recientemente publicó su hermano, Tgo, quien está comenzando su carrera musical para cumplir el sueño que Juan Fernando intentó hace unos años, cuando a la par de practicar fútbol se dedicaba a cantar reguetón.

De hecho, Juanfer recientemente participó en una canción que aún no se ha hecho pública, pero que deja ver el tiempo libre que tiene el futbolista tras haber jugado contra Bolivia y Chile por eliminatorias.

Maluma, quien también ha mostrado ser fanático de los autos de lujo y tiene una colección, comentó la publicación del ahora ‘10′ de Colombia.

Así estas?? 🐎 Y le añadió un emoji de un caballo en guiño al animal que representa a la escudería y marca Ferrari

Por su parte, Teófilo Gutiérrez, actual delantero del Deportivo Cali, comentó con emoción que en alguna ocasión le encantará conducir un vehículo Ferrari como en el que se desplaza Quintero:

Algún día Eaaaaa 👍
Juan Fernando Quintero celebrando un gol anulado contra Chile por las clasificatorias Conmebol / (REUTERS/Luisa González)
Juan Fernando Quintero celebrando un gol anulado contra Chile por las clasificatorias Conmebol / (REUTERS/Luisa González)

Atrás volvió a quedar su largo cabello suelto que tanto lo caracterizó en los duelos contra Bolivia y Chile, y regresó a las trenzas. El volante creativo espera aprovechar más tiempo libre en su país junto a sus amigos, con quienes ha sido visto en Instagram desentendido del mundo futbolístico.

Aunque entrenó con el Deportivo Independiente Medellín durante un tiempo antes de concentrar con la selección Colombia, Quintero demostró por qué es una de las fichas y alternativas indispensables para el combinado cafetero en instancias decisivas. Ahora, en las cuatro fechas que quedan para octubre y noviembre, espera seguir siendo llamado por Reinaldo Rueda como alternativa perfecta en caso de que James Rodríguez no sea convocado.

SEGUIR LEYENDO: