Video | Ana Karina Soto responde a quienes cuestionan el cabello largo de su hijo

La presentadora de ‘Buen día Colombia’ interactuó con sus seguidores en redes sociales, sin embargo, cometió un error mientras grababa que no les gustó a muchos

Compartir
Compartir articulo
Presentadora colombiana Ana Karina Soto.
Presentadora colombiana Ana Karina Soto.

Ana Karina Soto se ha convertido en una de las presentadoras más queridas por los colombianos y ha logrado forjar su carrera profesional en el Canal RCN, lugar que le abrió las puertas gracias a su paso por ‘Protagonistas de Novela’ en el que no resultó ganadora, pero si se ganó el cariño de los televidentes en el 2002. Cabe destacar que su hijo Dante pasó por una situación de salud bastante compleja hace algunos días, por cuenta de las afecciones respiratorias que le aquejan constantemente.

El pasado martes 14 de septiembre, la presentadora decidió interactuar con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram donde respondió algunos interrogantes que le hicieron sobre su vida personal y otras tantas de su carrera profesional. A través de la famosa caja de ‘preguntas y respuestas’, un internauta le preguntó por el pelo largo de Dante, su hijo de 5 años junto al actor Alejandro Aguilar, y aprovecharon para preguntar por un consejo para cuidarle el cabello al pequeño.

Tomado de Instagram @rastreandofamosos

“Esta es una pregunta que me hacen muy poco, pero que cada vez que yo publico algo de Dante sale uno que otro comentario. Dante tiene el pelo largo porque le gusta tenerlo largo y porque a nosotros nos gusta como se ve con el pelo largo, ya en algún momento se lo cortaremos, mientras tanto él se goza su pelo largo, su moña de Aqcuaman, además lo tiene divino, yo le compro s

champú para niños, tratamiento para niños”, indicó la actriz.

La publicación que fue replicada por ‘Rastreando Famosos’ en Instagram, a pocas horas de haber sido publicada ya cuenta con más de 25.500 reproducciones, alcanzando cientos de ‘me gusta’ y otros tantos comentarios entre los que destacan el poco respeto de la mujer al contestar de la pregunta pues muchos aseguran que estaban era elogiando el cabello de su hijo, más no haciendo una crítica.

“Ella permanece a la defensiva todo el tiempo, solo le estaban alagando el cabello”, “Pero le preguntaron que le aplicaba porque lo tenía bonito”, “Divinos los niños con pelo largo”, “A la defensiva siempre, no entiendo para que abren la caja si se molestan siempre”, entre otros comentarios.

De otra parte, también criticaron el hecho que durante la grabación se ve que la mujer va manejando su vehículo y si bien al principio se ve que está estacionada, posiblemente esperando el cambio del semáforo, después se le ve maniobrando frente al volante, lo que le recalcan que es un riesgo para su vida y para la vida de los peatones que posiblemente no vea, por estar grabando las historias en su cuenta de Instagram.

Su esposo más enamorado que nunca

Cabe destacar que, junto a su pareja, Alejandro Aguilar, la presentadora cumplió 10 años de matrimonio, hecho que celebró el actor con un beso que sellaron frente a una playa colombiana para un video del cantante ‘Residente’ y pese a que este no apareció en el clip del artista, quedó guardado en las redes sociales de Aguilar junto a un sentido homenaje que le dedicó a su esposa por el aniversario.

“A propósito de nuestros 10 años. Dos maletas cargadas de sueños y un príncipe acompañándonos (…) Nuestro amor en los tiempos del Covid. Nuestro amor en los tiempos de convulsión social. Nuestro amor en los tiempos de incertidumbre. Nuestro amor en los tiempos de injusticia social. Nuestro amor en los tiempos de complicidad. Nuestro amor en los tiempos de indiferencia. Nuestro amor en los tiempos de ecocidios. Nuestro amor en los tiempos de algoritmos. Nuestro amor en los tiempos de Datáismo”, escribió Aguilar.

SEGUIR LEYENDO