“Me das vida”, el tierno mensaje de Andy Rivera a su hija

La pequeña Hellen nació hace ocho años, por aquella época el reguetonero pereirano salía con Danniela Duque. Actualmente, la publicista está casada y el cantante urbano soltero

Compartir
Compartir articulo
Andy Rivera estrena su sencillo 'Me haces falta'
Andy Rivera estrena su sencillo 'Me haces falta'

En la vida de Andy Rivera, más allá de su música, los conciertos o cualquier otro éxito laboral, hay algo que supera todo en importancia: su hija Hellen. De hecho, el reguetonero pereirano dio cuenta de lo anterior con un manojo de palabras cariñosas que le escribió a la niña de ocho años de edad, a su vez, el cantante urbano publicó cuatro fotografías en las que se le ve posar junto a su hija.

Cuando me dicen artista siempre me sacan una sonrisa, pero cuando mi hija me dice papá siento como me brillan los ojos. Me das vida, me das todo el aliento de ser lo q quiero ser. Y todo lo que quiero ser, es ser mejor a diario para enseñarte, guiarte y darte las mejores herramientas para que siempre sepas cómo ser feliz”, escribió como leyenda Andy Rivera.

Post en Instagram de Andy Rivera. Foto: Instagram @andyrivera
Post en Instagram de Andy Rivera. Foto: Instagram @andyrivera

Es de recordar que, hace varios años atrás Andy Rivera salió con Danniela Duque, de su relación nació Hellen. De acuerdo con medios nacionales, la publicista dio a luz a la niña cuando apenas era una adolescente de 17 -18 años de edad, misma edad que tenía el reguetonero por ese tiempo.

Tras ponerle punto final a su historia sentimental, ninguno de los dos ha vuelto a vivir la experiencia de ser padres por segunda ocasión. Actualmente, Duque está casada, mientras que el intérprete de ‘Increíble’ ha dicho estar soltero y enfocado en su trabajo como cantante urbano, de hecho, en los nueve meses que van del 2021 ha lanzado varias canciones con sus respectivos videoclips.

También es de mencionar que, Duque ha resaltado que las cosas entre ella y su expareja llegaron a muy buen destino, incluso ambos festejaron en conjunto el cumpleaños de su hija. Además, otra expareja entre la familia Rivera que ha logrado tener una halagada relación de amistad son Jhonny Rivera y Luz Mery Galeano, padres de Andy. Aunque ya mucho ha llovido desde su separación, la relación de ambos desembocó en una amistad que sigue vigente.

Andy Rivera reveló si le gustaría tener más hijos:

Ahora, a mediados de julio Rivera comentó en redes sociales que, si bien ahora no quisiera tener otro hijo, en años venideros sí que lo recibiría con gusto. “En este momento no, pero realmente mi gente me encantaría tener otro hijo. Sé que no está fácil, que hoy en día criar un niño no está fácil, pero yo asumiría el reto, yo quiero tener un hijo más”.

Andy Rivera responde si le gustaría tener más hijos

Andy Rivera y su más reciente canción:

A principios de septiembre el cantante urbano lanzó ‘Fuego’ junto con su videoclip. La pieza audiovisual, que contó con la dirección de Alexander Hernández – conocido por la mayoría como Lexx - va hasta el día de hoy por las más de tres millones de visualizaciones en YouTube.

Lexx también ha plasmado su talento como director de videoclips con otros cantantes urbanos como Dálmata, en su tema ‘Incontrolable’.

SEGUIR LEYENDO: