Epa Colombia estrena casa y niega nexos con la mafia rusa: “Yo no soy ninguna lavadora”

En su nueva propiedad en Bogotá, la influenciadora dijo que “lo del pobre no es robado, es luchado, amiga”

Compartir
Compartir articulo
Epa Colombia responde a quienes la vinculan con la mafia rusa / Captura de video
Epa Colombia responde a quienes la vinculan con la mafia rusa / Captura de video

La influenciadora Daneidy Barrera, famosa en redes sociales y en general en el país por su apodo Epa Colombia, sigue dando de qué hablar y, en las últimas horas, respondió con vehemencia a quienes la tildan de lavar dinero y generar la millonaria fortuna que posee con su exitosísima empresa de keratinas.

Mediante sus ya conocidas historias de Instagram, la empresaria no solo mostró la casa que recientemente adquirió para seguir ampliando su emporio de productos capilares, sino que insistió que ella cumple con todos los parámetros legales que se estipulan en el país para sacar adelante un emprendimiento como el suyo.

Y es que el pronunciamiento de la bogotana se dio luego de que recientemente se le vinculara, presuntamente, con lavado de activos y mafiosos de origen ruso que le habrían permitido alcanzar los millones con los que se costea su lujosa vida y con la que logró abrir más de 300 empleos en su compañía para “las amigas desempleadas”.

Pues bien, tras los comentarios, Epa Colombia les salió el paso y, con su particular forma de hablar, se paseó por su nuevo predio y, con papeles en mano, que parecen ser los documentos que evidencian sus pagos del IVA del 19% y otros impuestos, dijo:

“La mandamos a pintar -la casa- y quedó espectacular, con mi trabajo, con mi esfuerzo. Yo no estoy lavando dinero, puedes venir a mi empresa y visitarla, amiga. Yo compro con IVA, vendo con IVA, yo no soy ninguna lavadora, he trabajado y salido adelante”, dijo.

Además, en honor a sus orígenes humildes, defendió a los emprendedores nacionales que, como ella, lograron salir adelante a pesar de las vicisitudes: “Lo del pobre no es robado, lo del pobre es luchado, amiga”.

En otras de las instastories, Epa Colombia mostró la nueva sede donde distribuirá sus productos para el pelo, la cual posee tres pisos, una amplia terraza y varios cuartos en los que adecuará lo necesario para seguir consolidando la empresa que lleva su pseudónimo como nombre.

Con su nueva compra, Barrera dijo que espera abrir nuevas plazas de empleo para las mujeres de su ciudad que se encuentran en difíciles situaciones económicas:

“Espero generar más empleo en Colombia, seguir comprando propiedades y montando peluquerías”, respondió la empresaria de keratinas”, agregó.

Escuche sus declaraciones aquí:

Epa Colombia responde a quienes la vinculan con la mafia rusa / Tomado de Instagram

Y es que las ventas de Epa Colombia están disparadas, pese a sus problemas con la justicia colombiana, la empresaria sigue llenándose los billetes de bolsillos, o por lo menos así lo evidenciaron sus cifras en ExpoBelleza, el evento que finalizó recientemente en Medellín, Antioquia, y al que participó la exitosa mujer.

Con profunda alegría dio a conocer a través de sus redes sociales que su emprendimiento de keratinas fue merecedor de un premio al mejor rendimiento en ventas entre las marcas participantes en la más reciente versión de ExpoBelleza Medellín 2021.

“Me voy súper feliz para mi empresa y le doy muchísimas gracias a todas las personas que me compraron y apoyaron. Sin pasar por encima de nadie lo logré”, aseguró Daneidy Barrera en varias historias que también publicó en su cuenta de Instagram, donde agregó:

“Fui la que más vendí, gracias a Dios. Estoy muy feliz”, dijo la influenciadora luego de participar en una la nueva versión de ExpoBelleza Medellín.

Su celebración no quedo ahí, pues incluso, compartió un video en el que aparece en el evento que se llevó a cabo en la Plaza Mayor de Medellín, desde el 8 al 11 de septiembre. Epa reiteró: “Uno con esfuerzo y dedicación logra llegar a donde quiere estar. Tú también lo puedes lograr”.

SEGUIR LEYENDO: