Sara Corrales, ya recuperada, publicó el último video de sus clases de pole dance

La actriz, hace unas semanas, sufrió una lesión en su cuello a causa de esta práctica, con la que se prepara para un nuevo papel en México. Luego de varias horas de entrenamiento, Corrales ya domina los movimientos como una profesional

Compartir
Compartir articulo
La actriz, hace unas semanas, sufrió una lesión en su cuello a causa de esta práctica. Luego de varias horas de entreno, Corrales ya domina varios movimientos
La actriz, hace unas semanas, sufrió una lesión en su cuello a causa de esta práctica. Luego de varias horas de entreno, Corrales ya domina varios movimientos

A través de sus redes sociales, en donde suele compartir su proceso deportivo y alimenticio con sus seguidores, la actriz colombiana, Sara Corrales, dejó ver el avance que ha conseguido con su práctica de Pole Dance. La paisa se encuentra en México, y se está preparando físicamente darle vida a un nuevo personaje cuya principal habilidad, al parecer, es esta disciplina. Luego de invertir muchas horas de práctica, cuenta la actriz, que por estos días se encuentra al aire en la televisión colombiana por la retransmisión de la novela, ‘Vecinos’, ya logró entender, en su mayoría, la dinámica de esta danza.

Con fotos y videos, en los que muestra la cantidad de golpes que quedaron marcados en sus piernas por el gran esfuerzo que hizo con su cuerpo para aprender sobre Pole Dance, Sara le mostró a sus seguidores que ha logrado dominar este deporte. Mientras baila la versión de Michael Bublé de la canción ‘Feeling Good’, Sara, quien porta unas largas y altas botas de cuero negro, hace algunos de los trucos que ha venido practicando con su instructora. Mientras se acerca al tubo de baile, con la caminata sensual que caracteriza a esta disciplina, Corrales deja ver las habilidades de elasticidad y rapidez que consiguió luego de mucho estudiar.

“Aquí puedes ver parte del proceso en el que me envolví para preparar mi personaje para una serie que estoy rodando aquí en México. Fueron muchos golpes, cansancio, frustración, caídas, moretones, hasta un desgarre de cuello, pero todo valió la pena al verme rodando mis escenas como toda una profesional. Siempre he estado convencida de que nada me queda grande, y ¿saben por qué? Porque la disciplina hace que puedas lograr lo que sea”, escribió Sara en su cuenta de Instagram, en la que compartió cuatro fotos y un video. Sara, en su interpretación, ejecuta algunos ‘splits’ en el aire, y agita su larga cabellera.

A mediados de agosto, Sara, en unos videos que hizo públicos en sus redes sociales, explicó que su cuello fue una de las partes de su cuerpo más afectadas “Después de pasado el accidente, ahora sí les puedo contar. Imagínense que la semana pasada en mi clase de pole dance tuve un accidente y me desguincé y desgarré el cuello. Sí, señores. Estaba haciendo una acrobacia, todo el apoyo estaba en el cuello y cuando me levanté (sonidos de crujidos) ya no me pude volver a mover”, señaló la actriz de producciones como ‘El señor de los anillos’ y ‘Los Victorinos’.

La lesión hizo que tuviera que ir al hospital de inmediato para recibir el respectivo tratamiento. Comentó que siguió las indicaciones médicas al pie de la regla.Fueron días de mucho dolor, me estuve cuidando mucho. He estado muy juiciosa y muy disciplinada con mi recuperación. Retomé mis clases de pole dance porque mañana es mi primer escena en la serie en la cual voy de bailarina exótica”, dijo Sara que, aunque ha tenido dificultades, también se ha desempeñado correctamente en esta práctica por su ya conocido estilo de vida saludable.

“Querer es poder. He logrado cosas que nunca pensé alcanzar. ¿Cómo? Con disciplina, ganas, constancia y dedicación. Que nada te quede grande. Lista para grabar mis escenas mañana en la serie en la que ando trabajando ahora. Más adelante les contaré qué es”, comentó la también exparticipante de MasterChef Celebrity que, luego de ello, relató que le fue ‘súper bien’. “Gracias a todos ustedes que me han hecho porras y me han dado mucho ánimo en mis clases. Los quiero. Feliz noche”, recalcó.

Tomada de Instagram

Seguir leyendo: