Multinacional busca agentes de servicio al cliente con pagos de $2’000.000 en adelante

La empresa ofrece beneficios económicos diferentes al salario mensual. También promete comodidades a sus empleados, por ejemplo, comidas y bebidas gratuitas

Compartir
Compartir articulo
La empresa ofrece beneficios económicos diferentes al salario mensual. También promete comodidades a sus empleados, por ejemplo, comidas y bebidas gratuitas
La empresa ofrece beneficios económicos diferentes al salario mensual. También promete comodidades a sus empleados, por ejemplo, comidas y bebidas gratuitas

La compañía OPTUM, recientemente, abrió una convocatoria de empleo para personas con niveles de conocimiento de inglés avanzados. Los interesados en estas vacantes, como ya se mencionó, tendrán que ser bilingües, y estar dispuestos a trabajar en la atención de clientes de la compañía multinacional. El idioma será reglamentario para poder atender, de manera exacta, las necesidades que tengan los ciudadanos originarios y residentes de los Estados Unidos que decidan llamar a la empresa para comunicar sus inquietudes.

Además de las condiciones presentadas previamente, los interesados en acceder a estos puestos de trabajo tendrán que demostrar que tienen entre seis y 23 meses de experiencia en cargos similares o iguales. Tener en regla lo solicitado por OPTUM llevará a que los seleccionados se hagan acreedores de salarios de dos millones de pesos, sin embargo, aquellas personas que demuestren tener una experiencia superior a los dos años (24 meses), podrían recibir, a mes, un salario superior, de 2′300.000 de pesos. En caso de no tener conocimiento en el área, la empresa ofrece un entrenamiento de 7,2 semanas.

OPTUM, una de las multinacionales de servicios de salud más grandes del mundo que se encuentra en proceso de expansión en Colombia, se une al proceso de reapertura en Colombia que se adelanta desde hace algunos meses, cuando inició activamente el desarrollo del Plan de Vacunación Nacional planteado por la administración estatal a manos del presidente del país, Iván Duque.

El paso de dos millones en adelante se une a otro tipo de beneficios que otorga la empresa. OPTUM, en su listado de ventajas, entrega dos días libre de trabajo; bonos por métricas que ascienden hasta el millón de pesos; bonos bajo el concepto de Hiring, por $1′500.000; y bonos de ‘attendance’ que podrían llegar a los $250.000 durante el periodo de entrenamiento o ‘Training’. De la misma manera, la compañía promete la entrega de un seguro de Vida y auxilio de Medicina Prepagada para el empleado y su núcleo familiar.

Los empleados entrantes podrán disfrutar de snacks gratuitos; de actividades sorpresa cada viernes, a las que llaman ‘Fun Fridays’; estaciones de bebidas calientes y frutas, también gratis; y un parqueadero sin costo para bicicletas. OPTUM asegura que existen oportunidades de crecimiento. Las vacantes pueden ser consultadas en bolsas de empleo como CompuTrabajo.

A esta propuesta de empleo se unen otros 700 espacios para trabajar en Canadá, exactamente, en Quebec. Allí, más de 50 empresas están buscando profesionales, técnicos y tecnólogos del país pertenecientes a sectores del conocimiento relacionados con tecnologías de la información, manufactura e industria, hotelería, industria agroalimentaria y construcción. Para acceder a ello, los ciudadanos tendrán que estar al pendiente de las ‘Jornadas Quebec’, convocatorias de empleo, gratuitas, organizadas por el Gobierno de ese país norteamericano.

El proyecto, que tiene como colaboradores a Quebec Internacional, la Sociedad de Desarrollo Económico de Drummondville y el sector empresarial de esta región, no solo ofrecerá las convocatorias, sino que estará al pendiente del desarrollo del proceso de cada ciudadano, es decir, también tendrá a cargo la realización de entrevistas virtuales y la posterior selección de los perfiles requeridos para los puestos de trabajo disponibles.

Los escogidos tendrán que firmar un contrato de trabajo que les permitirá obtener un permiso de trabajo temporal, de uno a tres años, y un visado que les dará derecho a trabajar y vivir en Quebec. De la misma manera, los finalistas de la convocatoria podrán beneficiarse de los cursos gratuitos de francés en línea que ofrece el Ministerio de Inmigración, Francización e Integración.

Entre las profesiones que se buscan dentro de esta convocatoria están: programación, desarrollo de software y análisis de sistemas; electromecánica, ingeniería en automatización industrial y técnicos en automatización y robótica; operación de máquinas (maquinista), operadores de montacargas y mecánicos de maquinaria pesada; soldadores, albañiles, yeseros (estuco y pañete), hojalateros (latoneros), carpinteros e instaladores de tuberías; instaladores de paneles de control industriales, mecánicos industriales y obreros de producción en fábrica; inspectores de calidad, instaladores y montadores de moldes; operadores de producción (asistente de impresión); e ingenieros químicos.

Seguir leyendo:

<br/>