“Sigue cantado”: las reacciones tras video de Shakira preparando pancakes con sus hijos

La colombiana compartió en sus redes sociales la ‘destreza’ que tiene en la cocina pero sus fans le recomendaron otra cosa

Compartir
Compartir articulo
infobae

Shakira ha destacado recientemente en sus redes sociales por compartir con sus fanáticos varios momentos con sus hijos. Y es que hasta hace un par de semanas la artista decidió publicar momentos junto con Sasha y Milan Piqué, incluso mostrándoles facetas que muy pocos conocían, como la de cocinera.

La barranquillera posteó en su perfil de Instagram un divertido ‘reel’ donde le muestra a sus 70 millones de seguidores sus habilidades en la cocina, preparando con sus hijos unos pancakes; de fondo, suena la famosa canción de ‘Misión imposible. Pese a que la cantante tuvo una buena actitud durante la preparación, el resultado no fue el esperado pues al final se le quemaron muchos de los que preparó.

Ella misma se encargó de mostrar cómo quedó el pato y las reacciones no se hicieron esperar; de hecho, el ‘reel’ tiene cerca de 13 mil comentarios, muchos de ellos destacando la actitud de la artista y hasta varios usuarios se sintieron identificados con ella preparando cualquier plato.

“Sigue cantando y escribiendo canciones porque pancakes, no”; “Al ver que a Shakira no le quedan bonitos los hotcakes , ya no me siento tan mal”; “Menos mal eres cantante” y “Por fin descubrimos algo para lo que no es... tan buena”, fueron algunas de las reacciones destacadas.

A continuación, el divertido video donde Shakira muestra sus ‘habilidades’ en la cocina y que logró obtener casi 500 mil ‘me gusta’ en Instagram:

La colombiana compartió en sus redes sociales la ‘destreza’ que tiene en la cocina pero sus fans le recomendaron otra cosa

En otros comentarios, varios seguidores resaltaron la paciencia y buena energía que tuvo a lo largo de la preparación; muchos seguidores también le hicieron saber que el problema fue que tuvo el fuego muy alto y por eso varios de sus pancakes se quemaron.

Como ya se había mencionado, no es el único post donde ella le muestra a sus seguidores una faceta distinta a la de cantante y menos con sus hijos. El pasado 28 de agosto subió a su perfil de Instagram una imagen donde aparece con sus dos hijos en un parque temático de surf. En otro post, aparecen los tres bailando ‘In da getto’ de J Balvin y Skrillex, video que fue respondido por el cantante de género urbano.

Como respuesta a su compatriota, el reguetonero unió su baile con unas imágenes en las que él también hace una coreografía su propio tema. “¡In Da Getto con Shakira e hijos! Todo el mundo está loco”, escribió. Vale resaltar que esta última frase es una línea de la canción.

Hace menos de una semana, la cantautora barranquillera posteó una imagen donde se le ve posar junto a su papá, William Mebarak, y su madre, Nidia del Carmen Ripoll. A su vez, puso en el pie de la publicación un sentido mensaje. “Papá lindo, has impulsado mis pasos y has iluminado mi camino. Me has mostrado que la vida es abierta y profunda como un mar y así, le has dado sentido a la mía inundándola de tu alegría. Eres mi inspiración, Mi cómplice y todo, mi mejor amigo. ¡Felices 90 años espectacularmente vividos! Te amo con todo mi ser. Tu niña, Shakira”, escribió.

Post en Instagram de Shakira. Foto: @shakira
Post en Instagram de Shakira. Foto: @shakira

SEGUIR LEYENDO