El productor Tommy Torres presentó, en Colombia, su álbum “El Playlist de Anoche” junto a Bad Bunny

El artista regresó a los listados de Billboard después de 9 años con el éxito de su nuevo álbum, además, reunió en una sola noche a cuatro mil fanáticos en un Meet & Greet

Compartir
Compartir articulo
El productor Tommy Torres presentó en Colombia su álbum “El Playlist de Anoche” junto a Bad Bunny
El productor Tommy Torres presentó en Colombia su álbum “El Playlist de Anoche” junto a Bad Bunny

El cantautor y productor musical Tommy Torres ha sido el responsable detrás de algunos de los éxitos más prominentes de la música latina. El artista estreno su nuevo material discográfico llamado “El Playlist de Anoche”, completamente coescrito y coproducido junto a Bad Bunny. Juntos engranaron sus capacidades artísticas para construir un mundo musical intensamente emocional y variado.

El álbum cuenta con nueve canciones que resaltan las distintas facetas musicales que caracterizan el carisma musical de Tommy Torres, y que, al mismo tiempo, expresan la visión trascendental de Bad Bunny. Con fusiones de géneros desde el Rock, Pop y Alternativo, hasta la mezcla de sonidos tropicales, ritmos del Reggae y baladas; el disco honra su título creando una secuencia de canciones perfectas para una experiencia musical cargada de historias y sentimientos que podrán generar identificación en los espectadores.

Teniendo en cuenta la cautivante complejidad de su unión, los artistas fueron reconocidos y aparecieron en la nueva portada de la revista Billboard, medio en que el disco debutó en el puesto #7 del listado “Top Latin Albums” de Billboard, haciendo de Tommy el tercer acto de Pop Latino en debutar dentro del Top 10 del listado este año. Del mismo modo, debutó #2 en “Latin Pop Albums” siendo la primera aparición del artista en dicho listado desde el 2013.

En entrevista con Infobae el Tommy Torres describió este proceso como “Simplemente hicimos el disco que nos gustaría escuchar, creamos el playlist perfecto. Desde la introducción R&B de ‘Toda la Noche’ con Benito, hasta el reggae de ‘Marea’ y el estribillo rockeado de ‘No Prometo Nada’, queda claro que este disco es puro arte y no se podrá etiquetar en ningún estilo. El arte no tiene género”.

“Decir que “El Playlist de Anoche” es una fusión de múltiples géneros sería una descripción muy superficial de lo que lo que realmente hicimos. Mucho más que eso, yo siento que logramos una fusión de energías puras. El encuentro de las melodías insistentes de Benito con mis acordes más dramáticos y más sublimes”, expresó a Infobae Tommy Torres.

A la par del disco, el artista realizó anoche el estreno mundial de su nuevo sencillo “Marea”, durante la ceremonia de Premios Juventud, realizando una deslumbrante presentación en vivo sobre el escenario. “Marea” es una canción de sonidos frescos que entrega las esencias de un verano eterno. El video musical de esta canción, fue grabado en Los Ángeles y dirigido por el aclamado director Death Of Gian.

Tommy Torres presenta todo su talento en el video musical trayendo a la vida la historia de un romance idealista, mientras canta emotivamente acompañado por su banda. Esta producción audiovisual está disponible a partir de hoy a través del canal de YouTube del artista.

Contando con una trayectoria de más de 20 años de éxitos, Tommy Torres no solo ha conquistado audiencias internacionales con su trabajo como solista, sino también como el productor y compositor de proyectos populares de estrellas como Alejandro Sanz, Daddy Yankee, Draco Rosa, Jesse & Joy, Kany Garcia, REIK, Ricardo Arjona, Ricky Martin, Sebastian Yatra y muchos más.

Seguir leyendo: