Luna Isabel, hija de Jessi Uribe, promociona el lanzamiento de su nuevo cover

La mayor de las hijas del cantante quiere seguirle los pasos y por eso, desde ya, trabaja en su carrera musical

Compartir
Compartir articulo
Foto: Instagram @JessiUribe3
Foto: Instagram @JessiUribe3

Jessi Uribe es uno de los cantantes colombianos más populares del momento y, muestra de ello, no son solamente las miles de reproducciones que acumulan sus canciones en plataformas digitales, sino el lleno total que tienen sus conciertos en Colombia y Estados Unidos, lo cual ha sido ejemplo para otros artistas que apenas se están formando, como su hija Luna Isabel Uribe Barrios.

Resulta que la menor, de apenas 12 años, ha dado ya algunas muestras del talento vocal que está desarrollando en una academia especializada, pues su padre no dudó un segundo en apoyar los sueños que le ha manifestado. No obstante, fue hasta este sábado que empezó a promocionar su primer cover, sobre el cual dejó una pequeña muestra en Instagram.

“Estamos muy felices porque ya terminamos el nuevo cover”, dijo Luna Isabel, mientras Manuel José, otro menor en formación con el que colaboró en esta ocasión, agrega: “estén muy pendientes para que no se pierdan esta sorpresa”.

Además, la academia en cuestión publicó, desde su cuenta de Instagram, una previa de lo que será la versión de ‘En guerra’, canción de Sebastián Yatra y Camilo, que pronto estará en la voz de la hija de Jessi Uribe y su compañero.

Es clave mencionar que el artista santandereano ha presumido con orgullo el talento que tiene su hija para cantar. “Lo que se hereda no se hurta”, escribió el intérprete de ‘Repítela’ y ‘Matemos las ganas’, en una reciente publicación a través de la cual aseguró que, además, Luna lo sorprendió con sus interpretaciones.

Sus más cercanos también reaccionaron sorprendidos, pues colegas como Yeison Jiménez y amigos como Natalia París halagaron a la niña. “Va a ser cantante igual al papá” y “mucho talento”, fueron algunas de los comentarios que alcanzaron a escribir varios seguidores de Uribe y su hija.

A continuación, el video de Luna Isabel Uribe cantando:

La mayor de las hijas del cantante quiere seguirle los pasos y por eso, desde ya, trabaja en su carrera musical

La sorpresa que preparan para sus seguidores

En otro posteo que compartió el cantante, dio a conocer a sus fans el que sería uno de los mejores regalos de cumpleaños para Luna: una canción a dúo con su padre. “Muy pronto la primera canción de mi lunita a dúo conmigo”, mencionando el perfil de su pequeña, que tiene más de 53 mil seguidores y un total de 46 publicaciones compartidas .

El anuncio fue bien recibido por sus más fieles fanáticos, quienes no lo pensaron para comentar antes de que el artista volviera a limitar la cantidad de reacciones.

Mientras que días más tarde, los aplausos se los llevaría Luna al responder, de manera muy madura, una pregunta sobre en la que se le cuestionó sobre la separación de sus padres (Jessi Uribe y Sandra Barrios).

“Tu papá siempre va a ser tu papá, y tu mamá siempre va a ser tu mamá, no tienes por qué preocuparte. Ninguno jamás te va a dejar de amar y siempre van a estar para ti”, contestó la hija del bumangués en aquella ocasión.

La historia fue compartida por el perfil ‘Colombiaclic’, que se encarga de seguirle la pista a los famosos del país, desde la cual se conocieron las reacciones de quienes destacan su postura.

“¡Qué niña más madura! Ojalá esa mano de ardidas aprendieran”; “¿Qué tal la madurez de esta niña?, sobrepasa en todo a algunos ‘adultos’ que no superan la separación de Jessi Uribe” y “con 12 años entendió lo que todas las frustradas todavía no superan y es que cada quien ya eligió su destino. Nadie tiene que estar obligado”, fueron algunos de los comentarios en cuestión.

SEGUIR LEYENDO