Karol G interpretó una canción de Anuel AA mientras bebía en un avión con destino a Las Vegas

La cantante antioqueña hizo un recuento de las últimas canciones de sus colegas, entre ellos, su exnovio, con quien ha tenido varios mensajes cruzados

Compartir
Compartir articulo
La cantante antioqueña hizo un recuento de las últimas canciones de sus colegas, entre ellos, su exnovio, con quien ha tenido varios mensajes cruzados. EFE/Giorgio Viera/Archivo
La cantante antioqueña hizo un recuento de las últimas canciones de sus colegas, entre ellos, su exnovio, con quien ha tenido varios mensajes cruzados. EFE/Giorgio Viera/Archivo

Hace varios meses se conoció que Anuel AA y Karol G, una de las parejas más populares de la industria del entretenimiento, habían terminado. No se conocieron las razones de la ruptura, sin embargo, a los dos se les vio afligidos por la situación. Ahora, los mensajes de amor entre ambos han vuelto a tomarse las redes sociales y los escenarios, aunque, al parecer, continúan separados.

Durante este fin de semana, la cantante de ‘200 copas’ se gozó varios de los recientes éxitos de sus colegas. A la paisa se le vio, a través de videos en su cuenta de Instagram, cantando y bailando aquellos temas, mientras se tomaba unos tragos a bordo de un avión con rumbo a Las Vegas, para iniciar el Neon Weekend.

Llamó la atención de los seguidores que entre los temas que entonó estuvo la nueva canción de Jhay Cortez y su exnovio Anuel AA, ‘Ley seca’, que llegó hace menos de una semana a todas las plataformas digitales. Justamente, el fragmento que interpretó y compartió con sus seguidores fue aquel que en el que se escucha cantar a su exnovio.

Desde mediados de agosto, fanáticos de los artistas se han dado a la tarea de identificar presuntas indirectas en publicaciones de la expareja en sus redes sociales. Según los seguidores del puertorriqueño y la paisa, los mensajes serían indicadores de que la relación entre ambos no ha terminado o que, por lo menos, se encuentra en negociación para ser retomada. Ambos terminaron en buenos términos y manifestaron que se guardan gran aprecio, pero que se distanciaron por las diferencias en sus caminos profesionales.

El pasado 18 de agosto, Anuel AA le pidió a la Karol que volvieran públicamente, en medio de una presentación en el Baja Beach Fest de México. Incluso, el puertorriqueño le pidió ayuda de sus fanáticos para hacerle llegar el mensaje a la colombiana.

Los rezagos de la relación también se han visto sobre Karol G. A finales de agosto, tuvo una presentación en México. En el imponente escenario, la originaria de Medellín entonó ‘Ocean’, la canción que compuso para Anuel, cuando aseguraba estar completamente enamorada de él, en 2020. Mientras sonaba la pista, a la colombiana se le quebró la voz y tuvo que pedir ayuda a sus seguidores para seguir cantando. Al final, celebró haberla podido cantar y dijo “la lloradera pa’ después”.

A este cruce de dedicatorias se suma la canción ‘23 preguntas’ que reveló Anuel AA el pasado 23 de agosto, fecha que al parecer coincide con el día de celebración de aniversario con Karol G, que celebraban el 22.

“¡Esta canción en serio tiene un significado bien hijue#€$ pa’ mí! Escúchenla, analícenla, siéntanla, aprécienla. ¡Con esta canción les di una entrada a mi corazón! (…) ¡23 de agosto, 23 preguntas! Una fecha que nunca voy a olvidar”, escribió el cantante en su momento.

En el reciente video de Karol G, en el que cantó y bailó temas de sus colegas, la colombiana también bailó la nueva canción de J Balvin y Sech ‚‘Una nota’. Después, calentó motores para su presentación con su canción ‘Pineapple’, y finalmente cantó, con todo sentimiento, uno de los últimos éxitos de Feid, ‘Si tú supieras’.

Karol G estuvo este fin de semana con Pollen Experiences, en el primer día del Neon Weekend 2, que finalizará con el esperado concierto de J Balvin en Las Vegas. Será la primera vez que el antioqueño presente su álbum ‘Colores’. En el evento también estarán Raw Alejandro, Jowell y Randy, Jhay Cortez, Tainy, Alex Sensation.

En esta presentación preparativa, en la que estuvieron algunos artistas ensayando para sus presentaciones finales, Karol G fue recibida con gran entusiasmo. Se le vio contenta y tomando unos tragos en tarima, mientras se preparaba para complacer a sus seguidores con sus más populares temas.

SEGUIR LEYENDO: