¡Alerta spoiler! Diego Camargo reveló qué ocurrió en la prueba a oscuras de Masterchef

El humorista que participa en el ‘reality’ de cocina dejó un adelanto en sus redes de lo que pasará en el próximo capítulo

Compartir
Compartir articulo
Diego Camargo. Foto: Instagram @eldiegocamargo
Diego Camargo. Foto: Instagram @eldiegocamargo

El reality de cocina más famoso de Colombia se ha convertido en uno de los programas favoritos de los televidentes los fines de semana, pues en los últimos episodios que se han transmitido, las celebridades se han llevado unas cuantas sorpresas, la más reciente, el regreso de Catalina Maya que llegó a completar de nuevo el equipo de las ‘4 babys’, algo que dejó sin palabras a los humoristas, que ya venían con menos presión.

Sin embargo, los creativos del programa al parecer no quieren dejarle nada fácil a los famosos y eso es lo que se verá en el episodio que será transmitido el próximo sábado 11 de septiembre, cuando tendrán que enfrentarse a un temido reto, elegir los alimentos para cocinar completamente a oscuras, lo que pondrá con los pelos de punta a más de uno de los cocineros.

Sin embargo, aparte de los adelantos que ya ha presentado el Canal RCN, el humorista Diego Camargo reveló lo que sería un ‘spoiler’ de lo que ocurrió en la cocina. Aunque no dio muchos detalles de lo que tuvo que sortear al interior de la despensa, reveló que tomó un producto que al final no utilizó para el platillo que presentó ante los jurados.

Tomado de Instagram @eldiegocamargo

“De los días que más nos divertimos en @masterchefcelebrityco No pude cocinar la proteína que agarré originalmente! Pero nos reímos mucho!!”, contó el comediante junto al video promocional del capítulo.

Diego Camargo ya cuenta con más de 266 mil seguidores en su cuenta de Instagram, por lo que el video cuenta con más de 33 mil reproducciones y cerca de 3.000 ‘me gusta’ con varios comentarios por parte de los fanáticos, entre los que destacan:

“Jajajaja dizque un perro”, “Ibas a preparar perro caliente, uno por el olor sabe que no es perrito”, “Quiénes fueron los más miedosos”, “Ya hacía falta ese capítulo, en todos los Masterchef lo hacen al inicio”, “Buenísimo, soy yo, soy yo diciéndole el Flaco a Liss”, “Estos son los mejores capítulos, icónicos”, “Ya quiero que sea sábado”, “Muy bueno el programa súper divertido”, entre otros.

De acuerdo con los avances del próximo capítulo, los concursantes se enfrentarán a la sonada prueba a ciegas, donde recurrirán a sus otros sentidos para hallar proteínas, productos y alimentos necesarios, y así completar el plato del reto.

Algo que se debe destacar a lo largo de la competencia, es que el humorista ha sido uno de los más consistentes y de los que más ha presentado evolución.

En redes sociales, muchos de los seguidores del programa han mencionado que el humorista debería ser uno de los que llegue a la final y que Frank debería ser el próximo eliminado porque siempre ha necesitado ayuda, aunque en sus últimas apariciones ha demostrado lo aplicado que ha sido con el estudio.

La dulzura de Carla Giraldo

En entrevista para el portal Pulzo así lo dio a conocer cuando le preguntaron por la opinión que tenía con respecto a la actriz y sobre el tipo de preguntas que le haría a la paisa. Enseguida el comediante mencionó entre su cuestionario una en la que hizo más énfasis:

“¿Eres consciente que el personaje que habla en las entrevistas de Masterchef y el personaje que yo conozco y que conocieron mis compañeros son dos personajes completamente distintos? y que eres la mujer más amorosa, cariñosa, consentidora (...) cuando ella subía a las entrevistas era en su personaje, era la señora que venía a jugar (…) porque la estrategia era meternos miedo a todos (...) descubrimos que era una dulzura”, señaló Camargo.

SEGUIR LEYENDO