La sorpresa que ‘Madrid’ le dio a ‘Galo’ por su cumpleaños

La celebración tuvo lugar en Guatapé. Estuvieron muchos de sus compañeros de ‘El Desafío: The box’ como invitados

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los rumores de una relación entre Laura Jiménez Madrid y Gonzalo Andrés Pinzón (Galo) comenzaron a crecer en el capítulo 78 de la más reciente versión del reality de competencias deportivas ’El Desafío: The Box’, que finalizó el pasado 20 de julio. A los competidores se les vio dándose besos en el rostro, en un plan aparentemente romántico, lo cual alimentó los rumores de un posible romance entre ambos. Su compañero Andrés Felipe Ojeda (Pipe), fue de los primeros en sospecha, y le comentó a Cristian Alexander Acho: “¿Será que sí hay algo? Yo sí a veces veía que tenían sus miraditas y todo, pero eso no lo había visto. Hasta hacen bonita pareja”.

Posteriormente, a mediados del mes de agosto, los participantes confirmaron públicamente que, en efecto, tienen una relación sentimental. La paisa publicó una fotografía en la que se le ve posar al lado del deportista mientras se dan un beso. Tras poner en la leyenda una dedicatoria de Aubrey Vázquez, Madrid agregó: “Solo puedo decir que te amo, que me siento afortunada de estar contigo, cosi”.

Luego de hacer publica su relación, los famosos no han dejado de demostrar su amor en redes, incluso, para el cumpleaños de Galo, ganador del programa, Madrid se encargó de que la fecha fuera inolvidable. Desde la mañana comenzó ha mostrar su amor preparándole un gran desayuno y haciendo una publicación en la que hizo saber a todos que cumplía 34 años.

Pero esa era solo la antesala, ya que, después de unas horas, mostró que la fiesta iba para largo. Mediante videos dejó ver como, en compañía de amigos de la pareja, se armó una gran fiesta, en Guatapé. Algunos de los invitados a la celebración fueron ‘Tatica’, Juan Manuel, Karen, Morales, entre otros.

Ante las muestras de afecto, y la sorpresa, el ganador de la producción agradeció a sus seguidores, amigos y, especialmente, a su novia.

infobae

“Gracias a todos por sus mensajes, y a todos los que me acompañaron en este día tan especial. Gracias a ti mi ‘cosi’ por la sorpresa que me tenías, por hacer de este día tan especial algo inolvidable, te amo”, fueron las palabras que usó el exmiembro del equipo Omega a través de su cuenta de Instagram, donde reúne más de 140 mil seguidores.

En la fotografía que acompañó el emotivo mensaje, se les ve con ropa de verano y gafas de sol mientras se abrazan en lo que parece ser una lancha. Además, en el fondo de la foto se ven varios globos en colores negro y dorado que muestra, la decoración de la fiesta.

Madrid y Galo inicialmente integraron el equipo Omega:

Inicialmente ambos deportistas hicieron parte del equipo fucsia, sin embargo, en el camino, fueron eliminados y luego reintegrados.

Madrid: En un principio estuvo en Omega que, vale recordar, fue un cuarto equipo conformado por deportistas que no fueron elegidos por ninguno de los integrantes de los otros equipos liderados por los exparticipantes. Por eso, Omega no contó con ningún exparticipante como capitán en sus filas. Más tarde, la paisa perdió un ‘Desafío a muerte’ – más o menos a la mitad del reality – y salió del programa. Sin embargo, luego de que Sofía Acosta Bernal, de Beta, diera un paso al costado y se retirara por lesión, Madrid se reincorporó al programa siendo parte, en esta ocasión, del equipo azul; en el que estuvo hasta antes de la semifinal.

Posteriormente, cuando a los participantes se les pidió elegir el uniforme que querían vestir en la semifinal y posterior final, Madrid eligió su traje original: el de Omega.

Galo: En un principio estuvo en Omega. También perdió un ‘Desafío a muerte’ y salió, pero cuando ‘Dagómez’, de Beta, se retiró por lesión, en su lugar, llegó Galo a dicho equipo. Allí estuvo hasta antes de las semifinales. Al igual que Madrid, también eligió el uniforme de Omega para luchar por su título de ganador en la semifinal y posterior final.

SEGUIR LEYENDO