Las divertidas caras de Paola Jara y Jessi Uribe en la montaña rusa de Universal Studios

La pareja de músicos llegó hasta Orlando, Florida, para disfrutar de las atracciones y un video dejó en evidencia su reacción en una de ellas

Compartir
Compartir articulo
Foto: Instagram @PaolaJaraPJ
Foto: Instagram @PaolaJaraPJ

Los cantantes Jessi Uribe y Paola Jara se encuentran de gira por Estados Unidos, donde han aprovechado el tiempo para disfrutar en pareja, por supuesto. Motivo por el cual se les vio juntos este martes en el parque temático Universal Studios, en Florida,

Fueron varias las publicaciones que hicieron ambos artistas sobre su encuentro, incluso con algunas postales bastante románticas en las cuales se demuestra que el amor sigue intacto. Sin embargo, hubo una en especial que llamó la atención de sus seguidores y, de paso, les terminó sacando una sonrisa.

Resulta que en medio de su visita al lugar, Paola y Jessi se atrevieron a disfrutar de una de las montañas rusas, en las que también se ofrece el servicio para grabar la reacción de quien se monta en la atracción. Y así fue, los colombianos pagaron por ver sus caras durante este momento y compartieron también un fragmento del video en sus historias de Instagram.

En las imágenes se puede ver al artista bumangués bastante tensionado, sobre todo, cuando el vehículo va en descenso y hasta se llega a leer en sus labios una que otra grosería. Mientras tanto, la antioqueña se muestra un poco más calmada, aunque sus caras también causaron risas entre los internautas.

Las reacciones fueron inmediatas y el clip fue replicado en varias páginas de chismes, en las cuales se pueden leer los mensajes que dejaron los amigos y fanáticos de la pareja de músicos.

“No puedo dejar de ver este video”, “la cara de Jessi Uribe está de muerte”, “Jessi Uribe en esa montaña soy yo intentando bajarme del semestre en mi universidad”, “las mujeres siempre son más valientes que los hombres” y “ha nacido un nuevo meme”; fueron algunos de los comentarios en cuestión.

Paola Jara y Jessi Uribe en la montaña rusa de Universal Studios

Cabe mencionar que Paola Jara y Jessi Uribe todavía tienen programadas varias fechas en tierra norteamericana, por lo cual todavía les falta bastante por recorrer en este país.

¿Paola Jara y Jessi Uribe vivirán juntos en Miami?

Jara comentó que por el momento no está definido del todo, pero advierte que sí van a estar repartiendo el tiempo entre los proyectos que llevan a cabo en suelo norteamericano y la vida que tienen hecha en Medellín, donde se ubica su lujosa casa.

“Yo creo que me gustaría estar entre ambos países. Por supuesto, si me quedo mucho tiempo en Miami es porque hay muchas cosas interesantes de trabajo para hacer y ese es el sueño, esa es la idea”, afirmó.

Es clave recordar que en semanas recientes ambos dieron muestras de lo que es su nuevo apartamento ubicado en Miami, el cual habrían adquirido entre los dos y sobre el que bastante se rumoró entre su comunidad de seguidores.

No obstante, la compra de la propiedad quedó confirmada con un video que publicó Jessi Uribe este 22 de junio, en el cual se observa a la pareja brindar con champaña desde el balcón que, por demás, tiene una espectacular vista al mar y a otros edificios que se alzan en las playas del sureste de La Florida.

“Mi amor, te amo. Dios es muy bueno con nosotros”, escribió el músico bumangués como descripción de la publicación que, en apenas 14 horas, logró superar los 110 mil ‘me gusta’ y generó otros cientos de comentarios en los que, incluso amigos cercanos. les expresan su felicidad por un nuevo objetivo conseguido. Yeison Jiménez, Diva jessurum, Piter Albeiro, Katherine Porto y Miguel Morales, algunas de las figuras públicas que dejaron sus respectivas reacciones en el posteo.

SEGUIR LEYENDO