Conozca a la novia de Carlos Torres, de ‘La reina del flow’

Aunque el actor no es muy fan de publicar detalles de su vida sentimental en redes sociales, de vez en cuando aprovecha para postear momentos con Joanna Castro, con quien tiene una relación hace casi 10 años

Compartir
Compartir articulo
Foto tomada de Instagram @Carlos1Torres1
Foto tomada de Instagram @Carlos1Torres1

Con apenas 32 años, Carlos Torres es conocido por ser uno de los actores colombianos más exitosos del momento, pues su protagónico en ‘La reina del flow’ es apenas uno de los peldaños que ha escalado en su vida profesional. Además, son varias las exitosas producciones en las cuales su nombre fue incluido dentro del elenco.

Por supuesto, el atractivo del actor también ha hecho que su número de seguidoras crezca, sin embargo, el corazón del actor barranquillero ya tiene dueña hace un buen tiempo. Aunque Torres no es muy fan de publicar su vida sentimental en redes sociales, de vez en cuando aprovecha para postear momentos con Joanna Castro, con quien tiene una relación hace casi 10 años.

“Nunca ponen fotos juntos dicen, pero como la pasamos de bueno siempre. Que elegancia la de Francia”, fue el mensaje que escribió el actor para acompañar la imagen con su enamorada.

infobae

A diferencia de su pareja, Castro no hace parte del mundo del entretenimiento sino que se dedica a una empresa de productos saludables que creó hace un par de años: Viva Natur. Sin embargo, esto no es impedimento para ser muy activa en redes e incluso, compartir muchos momentos junto al actor con sus seguidores.

Gracias a su amplia trayectoria en la pantalla chica, Torres ha gozado de una estabilidad económica muestra de ello es la lujosa casa que dejó ver, recientemente, a través de un video, el cual fue compartido por la compañía encargada de toda la decoración que se ve en la propiedad.

“Bienvenidos a mi hogar, bienvenidos a mi casa. Estoy muy feliz, muy contento y hoy les voy a dar un recorrido completo”, comentó el afamado actor, previo a comenzar su propio ‘house tour’, como es conocida popularmente esta dinámica en redes sociales, pues son varias las celebridades que la han aprovechado para mostrar sus casas.

En las imágenes, se observa que los espacios del hogar son bastante amplios y en ellos prima el color blanco, así como una evidente apuesta por la decoración natural que brindan algunas plantas ubicadas al interior.

“Lo primero que vamos a encontrar es este espacio, muy acogedor, donde recibo a mis invitados y sobresale esta hermosa vista”, dijo Torres mientras mostró el paisaje de la sabana colombiana. Asimismo, explicó que uno de sus sueños siempre fue tener su propio piano de cola en casa y, aunque no sabe tocarlo bien, espera aprender pronto.

También se pueden ver en el recorrido varios detalles aesthetic, como una lata de cerveza gigante que decora el espacio, también varios gatos y una figura de Mickey Mouse que parece de museo; pues la familia del actor es bastante numerosa y necesitaba un lugar de gran tamaño para compartir con todos ellos.

No obstante, los lujos de Carlos Torres no cesan allí, ya que también creó en su hogar una sala de cine con pantalla gigante para que él y sus invitados vean películas o televisión.

“Este es mi espacio favorito de toda la casa, aquí quise crear una especie de cine muy moderno, por eso los colores y el diseño, aquí me siento todas las noches a ver La Reina del Flow 2, así como mis series favoritas y también mis películas”, expresó.

Casa del actor Carlos Torres

SEGUIR LEYENDO: