Las críticas de Emmanuel Esparza tras el regreso de Catalina Maya a ‘MasterChef Celebrity’

El español no se guardó nada y lanzó una ‘indirecta muy directa’ a la periodista

Compartir
Compartir articulo
infobae

El regreso de Catalina Maya a ‘MasterChef Celebrity’ despertó amores y odios entre los seguidores del programa, y muchos concordaron en que la competencia y la polémica se va a mantener, pues con su vuelta queda completo de nuevo el grupo de ‘las 4 babys’.

Una de las críticas que recibió la periodista fue hecha por el actor Emmanuel Esparza, quien salió de la competencia el último fin de semana debido a no presentar la Costra de Socarrat en el reto de eliminación, pues él mismo argumentó en el último minuto de preparación que el arroz había quedado crudo, situación que generó su automática salida de la competencia, de acuerdo con el reglamento.

Pese a que el español no ofendió a ninguno de sus compañeros durante su estadía en la cocina más famosa del mundo, sí criticó el reingreso de la periodista y mencionó además que quienes han permanecido en la competencia pasaron por duras y extenuantes pruebas para llegar a las instancias finales.

“No entiendo nada. Los demás hemos estado aquí durmiendo solo cinco horas y haciendo retos de eliminación, con el estrés que eso supone”, fue el mensaje del actor en el mismo episodio que fue eliminado, haciendo referencia a la meritocracia entre unos y otros dentro de la competencia.

El español no fue el único famoso en reprochar la reaparición de Catalina Maya y Julio Sánchez Coccaro; los comediantes Liss Pereira y Frank Martínez no se mostraron muy animados con este retorno. Cabe mencionar que, tanto la empresaria como el actor superaron una prueba que estuvo dividida en dos, la parte por equipos y la individual; ambas sumaron puntos y solo había dos cupos para volver a hacer parte de la competencia.

Tomada de Canal RCN en vivo
Tomada de Canal RCN en vivo

Finalmente, Maya y Sánchez superaron a Endry Cardeño, Freddy Beltrán, Francy, ‘Lucho’ Díaz y Ernesto Calzadilla.

Otro mensaje de Emmanuel que llamó la atención de muchos seguidores suyos y del programa fue el que compartió en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 490 mil seguidores. En ese espacio, posteó una foto donde aparece Claudia Bahamón besándolo en una de sus mejillas mientras él hace gestos. Acompañada de la imagen, agradeció tanto a la conductora como a RCN por la oportunidad brindada.

“Así me voy del programa: Con un beso apretado en los mofletes, mucho amor y muchas risas. Un placer RCN que siempre será mi casa. Un honor Masterchef Celebrity por la invitación a formar parte del programa y entretener a tantas familias” y de paso aprovechó para mencionar a sus excompañeros y a la audiencia que lo siguió hasta el último momento.

“A mis compañeros les deseo lo mejor. Y a toda Colombia solo decirle que ahora estando lejos de allí, nuestra historia de amor continuará... eso no cambiará nunca”, finalizó. La publicación obtuvo más de 58 mil ‘me gusta’ y decenas de reacciones positivas, pues muchos seguidores del concurso lo tenían en la lista de ganadores.

Post en Instagram de Emmanuel Esparza. Foto: @esparzaemmanuel
Post en Instagram de Emmanuel Esparza. Foto: @esparzaemmanuel

Pese a las polémicas generadas por el regreso de Catalina y Julio, el programa fue el más visto del último fin de semana en el país, superando a otros tradicionales como ‘Sábados felices’ y Jorge Barón, el cual se emite también por RCN. En Twitter, también el programa es tendencia, así como los platos y demás ocurrencias que ocurren en la cocina.

SEGUIR LEYENDO