Video | Dani Duke reveló que fue víctima de supuesto extorsionista que la amenazó con revelar fotos íntimas de ella

La influenciadora contó que su iPad fue hurtado y que un sujeto la estaba chantajeando con publicar las sugestivas fotos que allí contenía

Compartir
Compartir articulo
Dani Duke . Foto: Instagram @daniduke
Dani Duke . Foto: Instagram @daniduke

Dani Duke ha ganado mucha popularidad no solo por ser creadora de contenido, sino porque es la actual pareja de Mauricio Gómez, mejor conocido como ‘La Liendra’, además, recientemente, la mujer ha generado discusión por cuenta de una serie de publicaciones donde reveló que fue víctima de extorsión. A través de sus historias de Instagram, la influenciadora contó sobre el caso desde el momento que su tableta fue robada.

“Me mudé de casa hace aproximadamente una semana y yo les había contado que no encontré mi iPad, ustedes saben que yo siempre estoy con él y mi celular y toda la información que tengo en el celular, también queda en el iPad y yo dije ‘bueno, ya aparecerá porque a mí siempre me aparecen las cosas y en la casa nunca se me había perdido nada”, narrando después que sería una nueva víctima de extorsión por parte de desconocidos.

“Esta mañana me levanté, estaba viendo televisión cuando me llegó un correo y ahí como que todo se conectó en mi mente, entré en pánico, me dio rabia y tristeza”, afirmando también:

“En el correo una persona me dice que tiene mi iPad y que tiene en sus manos contenido, fotos y me estaba amenazando o tratando de extorsionar con ese contenido que es mío”.

En ese momento aprovechó para contarle a sus seguidores que dichas fotos hacían parte de un sitio que ella estaba construyendo y en el que va a compartir contenido exclusivo por suscripción, contando también que todavía no está listo pero que en aproximadamente un mes saldrá al público. También envió un mensaje a quienes están detrás de la supuesta extorsión.

“Yo no voy a pagar plata por mis cosas, no voy a caer en ese juego; o sea, en serio, qué mier… por no decir todas las palabras terribles que se me atraviesan por la cabeza. De verdad, qué asco de ser humano el que puede llegar a hacer eso”, diciendo también que lanzará de manera forzosa el sitio que anteriormente había comentado.

El video, rescatado por ‘Famosos de la A a la Z’ perfil encargado de seguirle la pista a los famosos del país, fue reposteado en Instagram, donde recibió muchas críticas por parte de usuarios quienes argumentaron que detrás de ese hecho hay una “estrategia de publicidad”.

“Ya no saben que inventar como estrategia de marketing”; “Ya no me creímos el cuento, si uno tiene sincronizado sus dispositivos de Apple ellos muestran su ubicación en tiempo real. Además, ¿el que se la robo adivino la contraseña?” y “Ayy pobre muchacha, se ve obligada a publicar sus propias fotos intimas. ¿Así o más ridícula?” fueron algunas de las reacciones más destacadas.

A continuación, el video:

La influenciadora contó que su iPad fue hurtado y que un sujeto la estaba chantajeando con publicar las sugestivas fotos que allí contenía

Vale mencionar que, semanas atrás la influenciadora le salió el paso a varios usuarios de Instagram quienes criticaron su relación con La Liendra, argumentando además que había un interés económico detrás del noviazgo. Ante eso, la mujer aclaró que sí tiene intereses de estar con Mauricio Gómez, pero no monetarios.

“Yo pienso que todas las personas tenemos intereses cuando nos relacionamos con otras personas, ya sean tus amigos, tu pareja. Uno siempre va a tener un interés de por medio y tener un interés no es algo malo, yo quiero estar con él em este momento porque me interesa su compañía, me interesa él como persona, yo aprendo todos los días de él (...) no tengo un interés económico si es a eso a lo que se refieren”, ratificó la creadora de contenido que actualmente tiene más de tres millones de seguidores en su perfil oficial de Instagram.

SEGUIR LEYENDO: